AdaptacionesNoticias

‘Mi nombre es Liberty’ de Lisa Kleypas llegará a la pequeña pantalla

2 min. de lectura


La plataforma de streaming Passionflix ha confirmado en su cuenta de Twitter que adaptará Sugar Daddy de Lisa Kleypas. La autora es conocida por sus novelas de romance histórico, pero esta vez es su novela Sugar Daddy la que da el salto a la pantalla, y así lo anunció en sus redes sociales.

El artículo continúa después de la publicidad

El pasado enero anunciábamos que la novela El Aire que Respira, de Brittany C. Cherry sería adaptada por Passionflix. No es de extrañar, ya que la plataforma lleva varios años apostando por grandes bestsellers. Uno de los mayores trabajos de la plataforma, es la adaptación de la saga El infierno de Gabriel de Sylvain Reynard, consiguiendo que se establezca como una productora de adaptaciones consolidada. Esta vez es el turno de Sugar Daddy, o Mi nombre es Liberty, nombre con el que se publicó en España en 2007.

Lisa Kleypas es una reconocida autora en el género de histórica romántica. Series como Los Ravenel, Las Wallflower, o Hathaweys, han hecho que la autora estadounidense sea un referente dentro del género. A lo largo de su carrera profesional, Kleypas ha ganado múltiples premios, entre los que se encuentra el premio RITA de Romance Writers of America, y su novela Sugar Daddy quedó finalista en la categoría »Mejor novela con fuertes elementos románticos».

Sugar Daddy es la primera parte de la saga Travis, la primera saga de romántica contemporánea de Lisa Kleypas, dónde cada libro cuenta con su propio protagonista. En esta primera parte, seguimos la historia de Liberty, una joven que sueña con dejar atrás su vida en Texas y que por el camino hará frente a los entresijos del amor. Si no has tenido oportunidad de leer esta primera parte, te dejamos su sinopsis, para que te pongas al día antes de que Passionflix se te adelante.

Liberty Jones alberga sueños y tiene una gran determinación. Esto la llevará lejos de Welcome, Texas… si consigue que su mente no se deje dominar por su apasionado corazón. En cuanto a Hardy Cates, también sus ambiciones van mucho más allá de Welcome, y Liberty constituye una complicación que no necesita.
Sin embargo, algo más fuerte que ellos mismos los atrae intensamente…
Cuando Hardy se marcha de la ciudad para intentar alcanzar sus objetivos, la vida de Liberty sufre un cambio radical, un cambio que la llevará a conocer a un hombre mayor que ella, poderoso y protector.
Cuando Hardy se marcha de la ciudad para intentar alcanzar sus objetivos, la vida de Liberty sufre un cambio radical, un cambio que la llevará a conocer a un hombre mayor que ella, poderoso y protector.
Y también a descubrir secretos de su propia familia..
.



189 artículos

Acerca de la autora
Publicista, lectora y a veces escritora. Me encantan las historias y por eso siempre intento vivir en una. Madrid
Artículos
Contenido relacionado
AdaptacionesNoticias

'El aire que respira': Brittainy C Cherry comparte el primer guion

La autora de la saga ‘Los elementos’ ha mostrado el primer guion de la película para Passionflix
AdaptacionesNoticias

Passionflix desvela el cast de Mi Hombre de Jodi Ellen Malpas

La saga ‘Mi hombre’ de Jodi Ellen Malpas, será adaptada a la gran pantalla por Passionflix, que ya ha revelado gran parte del cast
AdaptacionesDestacadosNoticias

Jennifer L. Armentrout anuncia la adaptación de 'Torn' en Passionflix

Torn, segunda parte de Wicked, de Jennifer L. Armentrout, llega a Passionflix este 2022
Subscribe
Notify of
guest
1 Comentario
Oldest
Newest Most Voted
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
Soledad
2 years ago

Hola, quería saber si esa película está doblada al español y s esa plataforma está en América Latina, Me interesa ver la peli.