Noticias

Munyx Editorial: Onyx Literature cambia de nombre y liquida su stock

1 Mins read

La editorial que hasta ahora conocíamos como Editorial Onyx u Onyx Literature ha tenido que cambiar de nombre esta misma semana por temas legales totalmente ajenos a ellos. Desde este jueves la editorial ha renacido con el nombre Munyx Editorial.

Algo que muchos lectores se preguntan es la causa concreta de esta sustitución. El cambio de nombre se ha debido a problemas legales derivados de entrar en conflicto con el nombre de otra empresa del sector del libro. Aunque para ellos Onyx siempre será un nombre que recuerden con cariño a partir de ahora los conoceremos como Munyx Editorial. Este nombre también es algo especial, pues es el primer nombre que quisieron ponerle a la editorial.

¿Qué comportará este cambio de nombre en sus publicaciones?

Sus próximas publicaciones seguirán la programación que tenían. Su próxima novedad Rent a Boyfriend de Gloria Chao, que saldrá a la venta a principios de marzo, será la primera de sus novedades en incorporar el nuevo logo de Munyx Editorial. En lo referente a todos los títulos que tienen hasta ahora publicados habrá diversas modificaciones. Todos ellos serán reeditados manteniendo el mismo aspecto a excepción del logo de la editorial, que será sustituido por el logo de Munyx Editorial. Además cambiará el ISBN de sus más de 25 libros publicados hasta la fecha.

¿Qué sucede con los libros publicados hasta ahora con el nombre ONYX Literature?

Para afrontar todos estos cambios y poder liquidar el stock de todas las novelas publicadas hasta la fecha, desde la editorial han creado una promoción. Se trata de un 3×2 en todas sus novelas, en la que se puede incluir su próxima novedad Rent a Boyfriend de Gloria Chao, esta no podrá ser la novela que se regale gratuitamente. Si compras dos libros a través de su web te regalan el tercer libro que tu escojas, siempre el de menor importe. Para ello cuando vayas a realizar el pedido escribe en el apartado de notas el tercer libro que quieres sin coste adicional. Esta promoción estará activa las próximas semanas hasta liquidar el stock de su antiguo sello Onyx Literature.

1149 posts

About author
Apasionada de la literatura. Barcelona.
Articles
Related posts
NoticiasNovedades

'St!gma' de Marta Cruces entre las novedades de Munyx editorial

La novela estará disponible a partir de la segunda quincena de marzo con Munyx editorial
NoticiasNovedades

Magia, asesinatos, amor y ambientada en Nueva Orleans, así será 'Sombras' de Kristen Proby

‘Sombras’ de Kristen Proby se publicará gracias a Onyx Editorial en febrero
NoticiasNovedades

'Darius the Great is not okay', de Adib Khorram, se publica en 2021 de la mano de Onyx Editorial

Universal ya está preparando la adaptación de la novela
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios