Noticias

Munyx Editorial: Onyx Literature cambia de nombre y liquida su stock

1 min. de lectura

La editorial que hasta ahora conocíamos como Editorial Onyx u Onyx Literature ha tenido que cambiar de nombre esta misma semana por temas legales totalmente ajenos a ellos. Desde este jueves la editorial ha renacido con el nombre Munyx Editorial.

El artículo continúa después de la publicidad

Algo que muchos lectores se preguntan es la causa concreta de esta sustitución. El cambio de nombre se ha debido a problemas legales derivados de entrar en conflicto con el nombre de otra empresa del sector del libro. Aunque para ellos Onyx siempre será un nombre que recuerden con cariño a partir de ahora los conoceremos como Munyx Editorial. Este nombre también es algo especial, pues es el primer nombre que quisieron ponerle a la editorial.

¿Qué comportará este cambio de nombre en sus publicaciones?

Sus próximas publicaciones seguirán la programación que tenían. Su próxima novedad Rent a Boyfriend de Gloria Chao, que saldrá a la venta a principios de marzo, será la primera de sus novedades en incorporar el nuevo logo de Munyx Editorial. En lo referente a todos los títulos que tienen hasta ahora publicados habrá diversas modificaciones. Todos ellos serán reeditados manteniendo el mismo aspecto a excepción del logo de la editorial, que será sustituido por el logo de Munyx Editorial. Además cambiará el ISBN de sus más de 25 libros publicados hasta la fecha.

¿Qué sucede con los libros publicados hasta ahora con el nombre ONYX Literature?

Para afrontar todos estos cambios y poder liquidar el stock de todas las novelas publicadas hasta la fecha, desde la editorial han creado una promoción. Se trata de un 3×2 en todas sus novelas, en la que se puede incluir su próxima novedad Rent a Boyfriend de Gloria Chao, esta no podrá ser la novela que se regale gratuitamente. Si compras dos libros a través de su web te regalan el tercer libro que tu escojas, siempre el de menor importe. Para ello cuando vayas a realizar el pedido escribe en el apartado de notas el tercer libro que quieres sin coste adicional. Esta promoción estará activa las próximas semanas hasta liquidar el stock de su antiguo sello Onyx Literature.

El artículo continúa después de la publicidad

Foto del avatar
1276 artículos

Acerca de la autora
Apasionada de la literatura. Barcelona.
Artículos
Contenido relacionado
NoticiasNovedades

La trilogía 'El clan sin nombre' continua: 'La balada de los reyes' de África Vázquez llega en Abril

‘El clan sin nombre: la balada de los reyes’ de África Vázquez será la segunda parte de la trilogía ‘El clan sin nombre’
NoticiasNovedadesRetelling

'El corazón del fantasma' de Kelly Creagh, la nueva novedad de Munyx Editorial

‘El corazón del fantasma’ de Kelly Creagh es el nuevo retelling de El fantasma de la Ópera
NoticiasNovedades

'Esta belleza no arde', la novela de Wendy Heard que se inspira en 'El retrato de Dorian Gray'

La novela llega a finales de mes a las librerías
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios