MangaNoticias

Llega ‘El hombre y el gato’ de Umi Sakurai de la mano de Norma Editorial

1 min. de lectura

Pronto comienza marzo y con él llegan muchas novedades manga de la mano de Norma Editorial. Estas novedades se repartirán entre los días 5 y 26 de marzo. Aunque no son muchas las nuevas licencias que llegan últimamente, cabe destacar el título El hombre y el gato de Umi Sakurai. Una enternecedora historia que nos permitirá conocer a un adorable gato y un hombre solitario.

El artículo continúa después de la publicidad

Como ocurre con muchas de las primeras ediciones de manga con Norma Editorial, estará disponible una edición limitada que traerá consigo una postal exclusiva firmada. Cualquiera de las dos versiones de este volumen (la normal y la limitada) tendrán un precio de 9,50 euros. La edición será clásica, con 144 páginas en blanco y negro con 4 de ellas a color y de un tamaño de 14,8×21 cm. Aunque, como es costumbre, este manga venga con una sobrecubierta sencilla pero delicada, os animamos a descubrir las portada y contraportada interiores. En ellas podremos encontrar algunos dibujos al más puro estilo kawaii. Actualmente, hay 5 tomos publicados en Japón y por el momento sigue siendo una serie abierta. Cabe destacar el éxito de este increíble manga guionizado por Umi Sakurai, pues ya se anunció a finales del año pasado 2020 que se estrenaría en el país natal un live-action.

Os dejamos aquí la sinopsis oficial de esta entrañable historia:

En una tienda de mascotas, un gato rechoncho y adulto pasa las horas sin que nadie lo compre. Día tras día ve cómo se llevan a sus compañeros sin que nadie se fije en él. Sin embargo, cuando ya había perdido la esperanza, de repente un hombre se detiene ante su vitrina… ¡y quiere llevárselo! ¡Llega una emotiva historia que narra los cálidos días que unieron a un hombre solitario y a un gato que deseaba ser querido!

El artículo continúa después de la publicidad

Foto del avatar
243 artículos

Acerca de la autora
Sociosanitaria sumergida en mil historias. Apasionada del manga y el anime.
Artículos
Contenido relacionado
AnimeNoticias

'Jujutsu Kaisen' nos presenta tráiler

Jujutsu Kaisen nos deleita con un nuevo adelanto antes de encarar la recta final de espera hasta el estreno de la nueva temporada
AnimeNoticias

Anunciada la temporada 2 de 'Jujutsu Kaisen'

El Estudio MAPPA nos deleita con el trailer de la segunda temporada de Jujutsu Kaisen programada para este verano
ArtículosManga

¿A qué se debe la subida de precios en el sector manga?

Las editoriales de manga españolas vuelven a anunciar una subida de precios este año, continuando así en ascenso desde la pandemia de 2020
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios