NoticiasNovedades

‘St!gma’ de Marta Cruces entre las novedades de Munyx editorial

1 min. de lectura

La editorial en sus redes sociales reveló otra de sus novedades para el mes de marzo. Se trata de St!gma de la autora Marta Cruces de la que os dejamos su instagram para que le echéis un vistazo. Es ahí donde la autora nos habla de que esta historia habla de cinco chicos, un sueño y un secreto que lo cambiará todo. Además, comenta que la portada está a cargo de @lazyleezard.art. Y sin revelar mucho más, la autora comenta que el libro estará disponible a partir de la segunda quincena de marzo.

El artículo continúa después de la publicidad

A pesar del cambio de nombre de la editorial que anunció hace unos días, la publicación no sufrirá de momento ningún retraso. Os dejamos la entrada para que sepáis de qué se trata, si todavía no lo sabéis. Y tanto la autora como la editorial no han revelado todavía nada al respecto acerca de qué trata el libro, ni siquiera la sinopsis. De hecho, Marta Cruces, en su instagram, nos hace la siguiente pregunta ¿qué nos sugiere la portada? Desde luego no lo sabemos, pero desde Infoliteraria nos hace pensar que es una historia relacionada con el K-Pop.

Y aunque de momento no sabemos nada más acerca de esta historia, si queréis conocer mejor el trabajo de Marta os dejamos dos títulos que ya tiene escritos por si queréis apuntarlos. Uno es Escrito con sangre y seda de la editorial Harlequin en colaboración con la autora África Ruth y el otro Amor en juego de ediciones Phoebe.

Foto del avatar
107 artículos

Acerca de la autora
Coleccionista de historias e imágenes... soy periodista y trabajo con aviones. Sígueme en Instagram como Ava.Keddravra
Artículos
Contenido relacionado
NoticiasNovedades

La trilogía 'El clan sin nombre' continua: 'La balada de los reyes' de África Vázquez llega en Abril

‘El clan sin nombre: la balada de los reyes’ de África Vázquez será la segunda parte de la trilogía ‘El clan sin nombre’
NoticiasNovedadesRetelling

'El corazón del fantasma' de Kelly Creagh, la nueva novedad de Munyx Editorial

‘El corazón del fantasma’ de Kelly Creagh es el nuevo retelling de El fantasma de la Ópera
NoticiasNovedades

'Esta belleza no arde', la novela de Wendy Heard que se inspira en 'El retrato de Dorian Gray'

La novela llega a finales de mes a las librerías
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios