¡Los fans de la familia Addams están de suerte, pues esta alocada familia vuelve a la pantalla! Netflix ha anunciado en sus redes sociales el estreno de su serie live-action basada en la hija de los Addams, Wednesday (Miércoles). Tim Burton será el encargado de traer a la vida a este querido y añorado personaje.

Ted Biaselli, director de numerosas series originales de Netflix, como Una Serie de Catastróficas Desdichas, Fuller House, o The Umbrella Academy, anunciaba a sus seguidores la noticia. El autor se declara fan de esta peculiar familia y dice sentir la responsabilidad de retratarla en la pantalla como se debe. La idea llegó de manos de Al Gough y Miles Miller, guionistas de series como Smallville, que habían conseguido plasmar la idea y el espíritu de los personajes para llevarla a la vida real.
Además, a ellos se les añade Tim Burton, conocido por películas como Pesadilla Antes de Navidad, La novia Cadáver, o Frankenweenie. El propio director y dibujante ha querido formar parte del proyecto, siendo esta la primera vez que dirige una serie de televisión. Burton es famoso por sus personajes marginados, su ambientación tétrica y sus historias melancólicas; y él mismo ha proclamado ser fan de La Familia Addams . Ahora dará vida a Miércoles Addams en Wednesday. La serie contará con ocho episodios, y seguirá la vida de Miércoles en La Academia Nevermore, donde hay una misteriosa ola de asesinatos, un montón de elementos paranormales y un misterio relacionado con sus padres y algo que pasó 25 años atrás.
En definitiva, es una serie para fans de Tim Burton, fans del misterio, y por supuesto, fans de La Familia Addams.