AdaptacionesNoticias

Tim Burton devuelve a la vida a la familia Addams en ‘Wednesday’, la nueva serie de Netflix

1 min. de lectura

¡Los fans de la familia Addams están de suerte, pues esta alocada familia vuelve a la pantalla! Netflix ha anunciado en sus redes sociales el estreno de su serie live-action basada en la hija de los Addams, Wednesday (Miércoles). Tim Burton será el encargado de traer a la vida a este querido y añorado personaje.

El artículo continúa después de la publicidad

Ted Biaselli, director de numerosas series originales de Netflix, como Una Serie de Catastróficas Desdichas, Fuller House, o The Umbrella Academy, anunciaba a sus seguidores la noticia. El autor se declara fan de esta peculiar familia y dice sentir la responsabilidad de retratarla en la pantalla como se debe. La idea llegó de manos de Al Gough y Miles Miller, guionistas de series como Smallville, que habían conseguido plasmar la idea y el espíritu de los personajes para llevarla a la vida real.

Además, a ellos se les añade Tim Burton, conocido por películas como Pesadilla Antes de Navidad, La novia Cadáver, o Frankenweenie. El propio director y dibujante ha querido formar parte del proyecto, siendo esta la primera vez que dirige una serie de televisión. Burton es famoso por sus personajes marginados, su ambientación tétrica y sus historias melancólicas; y él mismo ha proclamado ser fan de La Familia Addams . Ahora dará vida a Miércoles Addams en Wednesday. La serie contará con ocho episodios, y seguirá la vida de Miércoles en La Academia Nevermore, donde hay una misteriosa ola de asesinatos, un montón de elementos paranormales y un misterio relacionado con sus padres y algo que pasó 25 años atrás.

En definitiva, es una serie para fans de Tim Burton, fans del misterio, y por supuesto, fans de La Familia Addams.

174 artículos

Acerca de la autora
Publicista, lectora y a veces escritora. Me encantan las historias y por eso siempre intento vivir en una. Madrid
Artículos
Contenido relacionado
AdaptacionesDestacadosNoticias

'First Kill': Netflix cancela la serie tras una única temporada

Los vampiros adolescentes de ‘First Kill’, basada en la novela de V.E. Schwab, no volverán a Netflix para una segunda temporada
AdaptacionesNoticias

Tráiler de la versión animada de 'Pinocho' de Guillermo del Toro

La adaptación de Guillermo del Toro del clásico ‘Pinocho’ llegará en diciembre a Netflix y algunos cines
AdaptacionesNoticias

'Los Bridgerton': confirmada la sinopsis oficial de la tercera temporada

La sinopsis oficial de la tercera temporada de ‘Los Bridgerton’ nos revela más detalles sobre la historia de Colin y Penelope
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios