AnimeNoticias

El nuevo anime de ‘Tokyo Mew Mew’ se estrenará en 2022

1 min. de lectura

Este lunes en la trasmisión en directo de «Tokyo Mew Mew New Anime News & Cast Unit Unveiling Online Event ‘1st MEW▽ting” se han compartido nuevos detalles de nuevo anime de Tokyo Mew Mew, compartiendo la primera imagen del anime.

El artículo continúa después de la publicidad

Se ha desvelado el personal principal que participará en el nuevo proyecto anime. Takahiro Natori (Aria, Cannon Busters) dirigirá el proyecto anime en Yumeta Company y Graphinica, y Yuka Yamada (Kobayashi-san Chi no Maid Dragon, Bungaku Shōjo, Neo Angelique Abyss) elaborará el guion. Satoshi Ishino (Date A Live) se encargará del diseño de los personajes, y Toshiki Kameyama del sonido.

El elenco principal incluye a:

  • Yūki Tenma como Ichigo
  • Mirai Hinata como Mint Aizawa
  • Ryōko Jūni como Lettuce Midorikawa
  • Rian Toda como Pudding Fong
  • Momoka Ishii como Zakuro Fujiwara

Para ver el nuevo anime habrá que ser un poco paciente, ya que Tokyo Mew Mew New se estrenará en la pequeña pantalla en 2022.

El artículo continúa después de la publicidad

Reiko Yoshida e Mia Ikumi publicaron el manga magical girl en la revista Nakayoshi entre el 2000 y 2003, recopilando un total de siete volúmenes en el mercado japonés. Posteriormente publicaron Tokyo Mew Mew à La Mode que recopiló dos volúmenes. Actualmente se está publicando el manga Tokyo Mew Mew Olé!. Se trata de una obra centrada en personajes masculinos. El manga Tokyo Mew Mew inspiró una serie de anime de televisión de 52 episodios.

La obra Tokyo Mew Mew está disponible en las librerías gracias a Norma Editorial.

Ichigo es una estudiante normal, algo alocada, que no destaca en los estudios… Su vida da un giro de 360 grados cuando, tras la visita a un experimento científico, recibe el ADN de un gato de Iriomote, una especie en extinción. Ichigo se convierte en la justiciera Mew Mew, una chica gato de armas tomar que luchará valientemente contra las Bestias Quimera, los monstruos que acechan la ciudad. Al grito de “Strawberry Bell” no habrá enemigo que se le resista. Muy pronto conoce a sus compañeras, Lettuce Midorigawa y Mint Aizawa cada una con un ADN de animal distinto.

Foto del avatar
1061 artículos

Acerca de la autora
Graduada en Administración y dirección de empresas en la Universidad de Barcelona. Me encanta leer novelas y manga, apasionada en el mundo de la cocina.
Artículos
Contenido relacionado
AnimeNoticias

'Tokyo Mew Mew New', la segunda temporada llegará esta primavera

La segunda temporada de ‘Tokyo Mew Mew New’ presenta vídeo promocional
AnimeNoticias

'Tokyo Mew Mew New' tendrá temporada 2 en 2023

La primera temporada de ‘Tokyo Mew Mew New’ cuenta con 12 episodios
AnimeNoticias

'Tokyo Mew Mew New' sorprende a los fans con más detalles de la serie

‘Tokyo Mew Mew New’ presenta nuevo vídeo promocional
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios