NoticiasNovedades

Estrella Correa publicará ‘Anoche soñé mariposas’ con Vergara

2 Mins read

Parece ser que este año la editorial Penguin Random House está apostando por los autores autopublicados. La autora Estrella Correa nos daba la noticia a través de sus redes sociales de que la editorial publicará su novela titulada Anoche soñé mariposas. Formará parte del sello Vergara y estará disponible a partir del 13 de mayo.

No es la primera noticia que tenemos este 2021 de que la editorial Penguin Random House apuesta por autores autopublicados. Hace poco os anunciábamos que en marzo, la autora Judith Galan va a publicar su novela Cero negativo bajo el sello Vergara. Pero no será la única apuesta de la editorial, ya que otra autora que se suma al catálogo de Vergara es Estrella Correa.

Estrella Correa es conocida en las redes sociales por sus novelas de romántica contemporánea. Su saga más conocida se titula Un gin-tonic, por favor, compuesta por: Un gin-tonic, por favor, Bésame, por favor y Quédate conmigo, por favor, que forman la trilogía principal, y dos spin-off titulados Recuérdame, por favor, y su próxima publicación ¡Ni por favor, ni leches!. Además tiene otros libros como la bilogía Las estrellas, compuesta por Nerea y las estrellas y La estrella de Nerea, o la bilogía Menos tú compuesta por Cualquiera menos tú y Todos menos tú, entre otros. Y en mayo de 2020 la autora lanzó una novela titulada Anoche soñé mariposas, que no solo cautivó a sus lectores, si no que además fue Bestseller en formato digital en Amazon.

Ahora, la editorial Penguin Random House publicará su novela Anoche soñé mariposas bajo el sello Vergara. Contará con una nueva portada y estará disponible en todas las librerías a partir del 13 de mayo.

Por el momento os dejamos con su sinopsis:

¿Qué ocurría si tu vida cambiara tanto hasta el punto de no reconocerla?

Ashley Campbell vive en Pacific Coast Highway a orillas del mar.

Aprendió a hacer surf antes incluso que a caminar. 

Ashley ama, llora, ríe y, como ella dice, vuela sobre las olas.

A Ethan Parker y Jacob Stewart solo les interesa una cosa: el surf. Hasta que el amor irrumpe en sus vidas y provoca una tormenta perfecta que los arrastrará al ojo del huracán. 

Diversión, playas alucinantes y mucha, mucha pasión, componen esta fascinante y mágica historia donde se apuesta por las segundas oportunidades, el amor verdadero y la más pura libertad.

91 posts

About author
Hola! Me llamo Nina y desde que tengo uso de razón que amo leer, por eso me creé mi propia cuenta de bookstagram donde subo reseñas y recomendaciones de libros. Además soy una amante del cine y las series, tanto que he estudiado guion cinematográfico.
Articles
Related posts
NoticiasNovedades

Nuri Ann ilustra el clásico universal de 'Pulgarcita' en una nueva adaptación centrada en la amistad y la libertad

Megustaleer trae de vuelta el próximo abril el clásico de ‘Pulgarcita`’ en una nueva versión con ilustraciones de Nuri Ann
NoticiasNovedades

Suma de Letras publica 'La doctora de Berlín' de Helene Sommerfeld

El próximo 8 de abril de 2021 sale a la venta la nueva novela de Helene Sommerfeld con el sello editorial de Suma de letras
NoticiasNovedades

Después de 'A dos metros de ti', Rachael Lippincott y Mikki Daughtry vuelven con 'Todo este tiempo'

‘Todo este tiempo’ de Rachael Lippincott y Mikki Daughtry se publicará en abril
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios