AdaptacionesDCNoticias

Sasha Calle interpretará a Supergirl en ‘The Flash’

2 min. de lectura

El Universo Extendido de DC (DCEU) ha encontrado a su Supergirl: Sasha Calle, la actriz nacida en Boston de ascendencia colombiana interpretará a la superheroína en la próxima película The Flash.

El artículo continúa después de la publicidad

La actriz es conocida por su rol en The Young and The Restless como Lola Rosales, lo que le ganó una nominación a los Daytime Emmys. Calle ha sido elegida entre más de 450 actrices diferentes y será la primera Supergirl latina de DC, que hasta ahora han sido interpretadas por actrices blancas, como Melissa Benoist en la serie Supergirl de The CW.

La película de The Flash ha tenido un camino bastante tumultuoso y será dirigida por el director de It e It: Capítulo dos, Andy Muschietti, que como ya se vio en el casting de It, tiene talento para encontrar actores jóvenes desconocidos.

Muschietti vio todas las audiciones y tanto a él como al jefe de las películas de DC Walter Hamada y a los productores, les sorprendió la actuación de Calle, así como la vulnerabilidad y fuerza que aportaba al rol. Muschietti publicó el vídeo en el que le cuenta la noticia a Calle en su Instagram.

El artículo continúa después de la publicidad

En palabras del propio Muschietti: «Vi más de cuatrocientas audiciones. Había muchísimo talento y fue muy difícil llegar a una decisión, pero finalmente encontramos a una actriz que estaba destinada a interpretar este rol».

Las actrices no sabían para qué rol era la audición hasta muy avanzado el proceso. Calle también hizo una lectura de química o «chemistry read» con la estrella de The Flash, Ezra Miller. Todas las audiciones, lecturas y reuniones se hicieron por Zoom debido a la situación del COVID-19. Se espera que Calle se una a la producción de The Flash pronto.

El descubrimiento de Calle es similar al que Zack Snyder y Warner hicieron con Gal Gadot para Wonder Woman, que antes solo era conocida por Fast & Furious 6 y este rol la convirtió en una estrella global.

El rodaje de The Flash está en proceso con miembros del reparto como Ezra Miller, Kiersey Clemons, Michael Keaton y ahora Sasha Calle confirmados, aunque sin la participación de Ray Fisher debido a las acusaciones contra Hamada. La película adaptará partes del arco de Flashpoint de los cómics, aunque aún no se saben los detalles.

Todavía falta para el estreno de The Flash en noviembre de 2022, pero ya estamos más cerca de poder ver La Liga de la Justicia de Zack Snyder en HBO el próximo 18 de marzo.

235 artículos

Acerca de la autora
Me encontrarás comprando libros para mi estantería e ignorando la pila que tengo ya en casa. El resto del tiempo estoy devorando series de ciencia ficción y películas de Marvel.
Artículos
Contenido relacionado
AdaptacionesDCNoticias

Todo lo que sabemos sobre 'Joker 2'

‘Joker 2’: fecha de estreno, reparto, dirección, equipo de producción, trama y todos los detalles que quieres conocer
AdaptacionesNoticias

'Batgirl': Warner Bros. cancela el estreno de la película

‘Batgirl’, protagonizada por Leslie Grace, ya estaba grabada y había costado cerca de 90 millones de dólares
AdaptacionesNoticias

Ben Affleck volverá a ser Batman en 'Aquaman 2'

Después de casarse con Jennifer Lopez, Ben Affleck regresa de nuevo al pasado y retoma su papel como Bruce Wayne
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios