AdaptacionesNoticias

Charlize Theron y Kerry Washington se unen al cast de ‘La escuela del bien y del mal’

1 min. de lectura

El cineasta Paul Feig, quien está al frente de la adaptación de La escuela del bien y del mal de Netflix, ha dado la bienvenida vía Twitter a las dos nuevas integrantes del reparto: Charlize Theron y Kerry Washington.

El artículo continúa después de la publicidad

«¡Sé a qué escuela me postulo! ¡Muy emocionado de dar la bienvenida a Charlize Theron y Kerry Washington a La escuela del bien y del mal! ¡Todos, prepárense para la educación! @CharlizeAfrica @kerrywashington @netflix @NetflixFilm»

The School for Good and Evil, en español La escuela del bien y del mal, es una saga de fantasía juvenil adulta escrita por el autor estadounidense Soman Chainani. El escritor, que ha publicado un total de 6 libros sobre la saga, nos cuenta las aventuras de Sophie y Agatha en la escuela del bien y del mal, dos mejores amigas en una institución encantada donde los jóvenes son entrenados para convertirse en héroes o villanos de cuento de hadas.

Charlize Theron y Kerry Washington se unen a las ya anunciadas actrices Sofia Wylie y Sophia Anne Caruso, que interpretarán a Agatha y a Sophie, respectivamente. Ahora, sabemos que Theron dará vida a Lady Lasso, y Washington a la profesora Dovey.

La película de Netflix, cuyo guión está siendo adaptado por David Magee y Laura Solon, se basará en el primer libro de la saga, publicado en 2013 y que tiene el mismo título. La escuela del bien y del mal es el primer libro de la saga de Chainani, que ha vendido más de 2,5 millones de copias y ha sido traducido a 30 idiomas en seis continentes.

El artículo continúa después de la publicidad

Está previsto que la película se estrene a lo largo de 2022.

117 artículos

Acerca de la autora
Estudiante de ADE y Filosofía a ratos, lectora y escritora a tiempo completo.
Artículos
Contenido relacionado
DestacadosNoticiasNovedades

'La escuela del Bien y del Mal' llega a España de la mano de Puck

‘La escuela del bien y del mal’ vuelve a ser publicada por Puck, que esta vez traerá toda la saga este 2022
AdaptacionesNoticias

'La escuela del bien y del mal': primer vistazo a la película de Netflix

Desveladas las primeras imágenes de la adaptación ‘La escuela del bien y del mal’ de Soman Chainani, con Charlize Theron y Kerry Washington
DestacadosNoticiasNovedades

Victoria Aveyard y Soman Chainani presentan el crossover de 'La Reina Roja' y 'La escuela del bien y del mal'

Los mundos de ‘La Reina Roja’ y ‘La escuela del bien y del mal’ se entremezclan en la novela gráfica ‘Red School’
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios