AnimeNoticias

‘Detective Conan: La Bala Escarlata’ en cines españoles en primavera

1 Mins read

La distribuidora Alfa Pictures ha anunciado que España se suma al estreno mundial de Detective Conan: Hiiro no Dangan. Traducido al castellano como Detective Conan: La Bala Escarlata. Junto a Japón, 22 países como Taiwán, Hong Kong, Corea del Sur, Singapur, Alemania, Qatar o Francia, entre otros, la estrenarán simultáneamente el 16 de abril. Sin embargo, en nuestro país pisará por primera vez la gran pantalla una semana más tarde, el 23 de abril.

Esta será la película número 24, pero solo la séptima que se estrena en España, contando con que una de ellas se estrenó en formato DVD. La primera película que se estrenó en Japón fue Detective Conan: Tokei Jikake no Matenrō (Detective Conan: Peligro en el rascacielos), el 19 de abril de 1997. Este nuevo filme, queda bajo la dirección de Tomoka Nagaoka, quien ya se encargó de dirigir la anterior entrega, Detective Conan: El Puño de Zafiro Azul. En cuanto al guión, contará con la ayuda de Takeharu Sakurai, quien también ha participado en al menos 4 películas más de la serie.

Os dejamos por aquí la sinopsis oficial de esta película por si le queréis echar un vistazo:

Van a celebrarse los juegos Olímpicos en Japón, un evento deportivo que se hace una vez cada cuatro años. Durante este evento se sacará a la luz el primer tren de vacío, capaz de llegar a los 1000km/h, pero durante la celebración de este evento ocurre un secuestro en masa, dejando a Conan solo. Decidido a salvar a sus amigos y a su querida Ran, este pedirá ayuda a Akai. Además por alguna razón lo que está ocurriendo recuerda a un accidente acontecido hace 15 años en Boston durante el mismo evento deportivo en el que el FBI también estuvo involucrado. ¿Qué esta pasando? ¿Podrá Conan descubrirlo antes de que el tren pueda causar un accidente catastrófico el día de su inauguración?

15 posts

About author
En proyecto de ser profesional sociosanitaria. Coleccionista. Soy de las que piensa que leer libros y comprarlos son dos hobbies completamente diferentes y a mí me apasionan los dos.
Articles
Related posts
AnimeNoticias

'Digimon Adventure: Last Evolution Kizuna' tiene fecha de estreno en cines

Descubre la fecha de estreno de Digimon Adventure: Last Evolution Kizuna en cines españoles y el tráiler oficial de la película
AdaptacionesNoticias

'Mi nombre es Liberty' de Lisa Kleypas llega a la pequeña pantalla

La plataforma de Streaming Passionflix adaptará la novela de Lisa Kleypas ‘Sugar Daddy’
MangaNoticias

El manga 'Niehime to Kemono no Ou' obtiene una serie anime

El manga ‘Niehime to Kemono no Ou’ ha vendido más de 1,7 millones de copias impresas y digitales
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios