AdaptacionesNoticias

‘La chica que lo tenía todo’: Mila Kunis protagonizará la adaptación de la novela

2 min. de lectura

¡Netflix no para! Deadline ha anunciado que la actriz Mila Kunis será la protagonista de La chica que lo tenía todo, la adaptación de la novela best-seller de Jessica Knoll.

El artículo continúa después de la publicidad

Claramente Netflix ha encontrado un filón con las adaptaciones de novelas thriller, este mismo año estrenan la película de La mujer en la ventana, una adaptación de la novela de A. J. Finn protagonizada por Amy Adams y dirigida por Joe Wright.

La autora, Jessica Knoll, escribirá el guion y la película será dirigida por Mike Barker, que es conocido principalmente por su trabajo como director y productor ejecutivo en la serie El cuento de la criada.

Fotografía de la actriz Mila Kunis que la muestra en un plano central

La película se centra en Ani FaNelli, una neoyorquina que quiere tenerlo todo: un gran puesto en una revista, los mejores outfits y una boda de ensueño en Nantucket. Sin embargo, cuando el director de un documental de crimen la invita a que cuente su experiencia sobre el incidente que ocurrió en Bradley School cuando era adolescente, Ani se ve forzada a enfrentarse a verdades oscuras que amenazan con destruir la vida que tan meticulosamente ha planeado.

El artículo continúa después de la publicidad

Kunis también producirá la película para Orchard Farm Productions junto con Bruna Papandrea y Jeanne Snow de Made Up Stories y Erik Feig y Lucy Kitada de Picturestart. Los productores ejecutivos son la propia Jessica Knoll, Lisa Sterbakov de Orchard Farm Productions, Shayne Fiske Goldner de Picturestart y Steve Hutensky de Made Up Stories.

Portada de la novela 'La chica que lo tenía todo' que muestra el titular en amarillo, el fondo en gris y en el centro una rosa negra

La chica que lo tenía todo fue publicada por la editorial Roca en España, y la podéis encontrar en vuestra librería de confianza. Poco a poco se irán desvelando más detalles sobre el proyecto, pero como todavía falta para su estreno, os recomendamos leer la novela para amenizar la espera. Os dejamos con su sinopsis oficial:

Ani tiene un secreto. Hay algo en su pasado que todavía la persigue: algo privado, oculto, secreto y doloroso que amenaza con destruirlo todo.

Como estudiante en la prestigiosa escuela Bradley, Ani FaNelli no pasó la mejor de las adolescencias. Ahora, con un trabajo glamuroso, un armario caro y un apuesto novio, está muy cerca de vivir la vida perfecta y frívola por la que ha estado trabajando tan duro.

Con una voz y un estilo tan singular como lleno de giros dramáticos, La chica que lo tenía todo explora la presión insoportable bajo la que viven muchas mujeres, aquellas que se ven obligadas a tenerlo todo y, lo que es peor, a tenerlo bajo control.

¿Romper su silencio hará que su vida se desmorone o bien le permitirá ser definitivamente libre?

235 artículos

Acerca de la autora
Me encontrarás comprando libros para mi estantería e ignorando la pila que tengo ya en casa. El resto del tiempo estoy devorando series de ciencia ficción y películas de Marvel.
Artículos
Contenido relacionado
AdaptacionesDestacadosNoticias

Meghan y el Príncipe Harry producirán 'Meet Me at the Lake'

Archewell Productions, la productora de los Duques de Sussex, se…
AdaptacionesDestacadosNoticias

'La Selección': se cancela nuevamente la adaptación

Kiera Cass, la autora de ‘La Selección’ ha confirmado que la película que iba a producir Netflix no se llevará a cabo
AdaptacionesAnimeNoticias

El live action de 'One Piece' desvela tráiler y fecha oficial

‘One Piece’ nos deleita con la presentación de su trailer y fecha oficial de estreno en el evento TUDUM de Netflix
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios