AnimeNoticias

El manga ‘Bocchi the Rock!’ será adaptado a anime

1 min. de lectura

El conocido manga Bocchi the Rock! va a tener una adaptación animada muy pronto. Así se ha anunciado en la portada de la nueva edición de la revista Manga Time Kirara Max. De momento, todavía se desconocen la mayoría de los detalles de la producción del anime, así como su fecha de estreno.

El artículo continúa después de la publicidad

El manga escrito e ilustrado por Aki Hamaji, se empezó a publicar en la revista Manga Time Kirara Max de la editorial Houbunsha, a partir de diciembre del 2017, y desde entonces se ha seguido publicando. Hasta ahora, Bocchi the Rock! cuenta con dos tomos recopilatorios. El último de ellos salió a la venta en febrero del 2020, la editorial Houbunsha, publicará el tercer tomo del manga en Japón, el próximo 25 de febrero.

Hamaji, ya había publicado anteriormente en esta misma revista, otro manga titulado Kikari Books Meisouchuu!, que se compone de dos tomos, y trata sobre la primera experiencia laboral de una joven millonaria, llamada Kiryuuin Kikari, la cual desconoce muchas cosas del mundo real. Ésta misma empezará a trabajar a tiempo parcial en la librería Meisou, que está repleta de artículos pensados para gente aficionada al anime y/o manga, como doushinjis, entre otras cosas. Por otra parte, la autora también ha colaborado en el libro de antología, Tawawa na Oppai wa Suki desu ka? Kyonyuu Shoujo, escrito junto a otros autores.

Por último, os dejamos una breve sinopsis de este manga:

El artículo continúa después de la publicidad

Hitori Gotou es una chica de preparatoria que empieza a aprender a tocar la guitarra porque sueña con estar en una banda, pero es tan tímida que no ha hecho ni una sola amiga. Sin embargo, su sueño podría hacerse realidad después de conocer a Nijika Ijichi, una chica que toca la batería y está buscando un nuevo guitarrista para su banda.

22 artículos

Acerca de la autora
Soy una estudiante de Periodismo, apasionada por la lectura y la escritura. Tengo un blog en el que escribo reseñas, llamado Jaula de Libros.
Artículos
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios