AnimeNoticias

‘Kageki Shoujo!!’ presenta el primer vídeo promocional

1 min. de lectura

Hace unos meses se dio a conocer que la obra Kageki Shoujo!! tendría una adaptación al anime. Ahora, la web oficial del anime ha dado a conocer el primer teaser promocional de la serie Kageki Shoujo!!.

El artículo continúa después de la publicidad

La serie anime Kageki Shoujo!! está previsto que se estrene en 2021. Kazuhiro Yoneda ( Akatsuki no Yona, Hōzuki no Reitetsu) dirige el anime en el estudio de animación PINE JAM. Tadashi Morishita (Akatsuki no Yona) se encarga de la composición de la serie. Takahiro Kishida (Gleipnir, Haikyuu!!, Puella Magi Madoka Magica) elabora el diseño de los personajes. Tsuneyoshi Saito (Sōkyū no Fafner, PriPara) compone la música.

El manga Kageki Shoujo! (con un signo de exclamación) de Kumiko Saiki se publicó en la revista japonesa Jump Kai entre los años 2012 y 2014. Posteriormente, Kumiko Saiki comenzó a trabajar en la secuela titulada Kageki Shoujo!! (en este caso con dos signos de exclamación) en las páginas de la revista Melody en 2015, recopilando hasta la fecha 10 volúmenes en Japón.

El manga Kageki Shoujo!! fue nominado al Mejor Manga Shōjo en la edición 44ª Kodansha Manga Awards.

El artículo continúa después de la publicidad

Al igual que Takarazuka Revue, las jóvenes que van a la academia de artes Kouka Kageki High School interpretan todas las partes del teatro musical, ya sean mujeres o hombres. Narada Ai es una ex ídolo hastiada que interpreta papeles femeninos; su compañera de cuarto, que interpreta papeles masculinos, es una campesina de ojos brillantes Watanabe Sarasa. Desde la escuela hasta el escenario y el resto de sus vidas, no hay desafío que estas jóvenes no puedan enfrentar con su pasión por el desempeño.

Foto del avatar
1061 artículos

Acerca de la autora
Graduada en Administración y dirección de empresas en la Universidad de Barcelona. Me encanta leer novelas y manga, apasionada en el mundo de la cocina.
Artículos
Contenido relacionado
AnimeNoticias

'Kageki Shoujo!!' presenta nuevo tráiler e imagen promocional

La serie anime ‘Kageki Shoujo!!’ se estrenará este verano
AnimeNoticias

El manga 'Kageki Shoujo!!' obtiene una adaptación al anime

El manga ‘Kageki Shoujo!!’ fue nominado al Mejor Manga Shōjo en la edición 44ª Kodansha Manga Awards
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios