AnimeNoticias

Temporada 5 de ‘My Hero Academia’ revela nuevo vídeo promocional

1 min. de lectura

A escasas semanas del esperado estreno de la quinta temporada del anime My Hero Academia, se ha compartido un nuevo vídeo promocional de la serie anime.

El artículo continúa después de la publicidad

El nuevo vídeo de My Hero Academia revela el opening titulado «No.1», interpretado por la banda DISH. Además, se ha revelado que The Peggies interpretará el ending de la serie con la canción «Ashiato».

Kenji Nagasaki vuelve como director jefe del anime en el estudio de animación BONES, y Masahiro Mukai regresa como director. Yousuke Kuroda se encarga de escribir el guion de la serie, Yoshihiko Umakoshi y Hitomi Odashima son los diseñadores de personajes, y Yuki Hayashi volverá a componer la música.

La temporada 5 de My Hero Academia se estrenará el 27 de marzo en la televisión japonesa. La nueva temporada del anime cubrirá el arco «Entrenamiento conjunto» del manga que enfrenta a la clase 1A contra la clase 1B.

El artículo continúa después de la publicidad

Por otro lado, hace unos meses se anunció la tercera película. Por el momento se desconoce la trama de la cinta, no obstante, se dio algunas pistas como que Deku, Bakugo y Todoroki prestarán sus servicios a una organización de héroes distinta de la habitual. Además, el creador del manga, Kohei Horikoshi, supervisará y se encargará del diseño de los personajes.

El manga de Kohei Horikoshi se publica en las páginas de la revista Weekly Shônen Jump desde 2014, recopilando hasta la fecha un total de 29 volúmenes en Japón. El manga cuenta con tres spin-off: Boku no Hero Academia Smash!!, Boku no Hero Academia: Team Up y Vigilante: Boku no Hero Academia Illegals, además de la novela ligera de My Hero Academia: School Briefs. Planeta Cómic publica el manga original, disponible en librerías hasta el volumen 25.

Estamos en un mundo donde abundan los superhéroes (y los supervillanos). Los mejores humanos son entrenados en la Academia de Héroes para optimizar sus poderes. Entre la minoria normal, sin poder alguno, aparece Izuku Midoriya, dispuesto a ser una excepción y formarse en la Academia para convertirse en leyenda.

Foto del avatar
1061 artículos

Acerca de la autora
Graduada en Administración y dirección de empresas en la Universidad de Barcelona. Me encanta leer novelas y manga, apasionada en el mundo de la cocina.
Artículos
Contenido relacionado
MangaNoticias

'My Hero Academia', el manga toma una pausa de dos semanas

El manga ‘My Hero Academia’ ya tuvo descansos en diciembre y febrero debido a la salud del autor
MangaNoticias

'My Hero Academia' supera los 85 millones de copias en circulación

El manga ‘My Hero Academia’ se puede disfrutar en MANGA Plus de Shueisha
AnimeNoticias

'My Hero Academia', Rock Band Six Lounge interpretará el nuevo ending

La segunda parte de la temporada 6 de ‘My Hero Academia’ se estrenará en enero
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios