AnimeNoticias

Anunciada la fecha de estreno de ‘B: The Beginning: Sucession’

1 min. de lectura

La segunda temporada del anime B: The Beginning se titulará B: The Beginning: Sucession y se estrenará el próximo 18 de marzo tal como han anunciado a través de su página web.

El artículo continúa después de la publicidad

La secuela de la serie animada será producida nuevamente por Netflix y animada por Production I.G. Asimismo, la primera temporada contó con 12 capítulos y se estrenó en Japón, así como en todo el mundo el 2 de marzo del 2018, mientras que esta segunda parte del anime se volverá a estrenar de manera simultánea, tanto en Japón como en el resto del mundo, a partir del 18 de marzo.

Netflix, también ha presentado un tráiler de B: The Beginning: Sucession, además de un póster promocional (la segunda imagen de arriba), en el que se puede observar una figura secreta, a Keith sentado, un hombre enfrente de Kuroba, y por último, una torre misteriosa.

Por otro lado, los creadores originales de esta animación son el estudio japonés, Production I.G junto con Kazuto Nakazawa. Los directores de este anime son el mismo Nakazawa y Yoshiki Yamakawa. Estos dos, no sólo se encargan de dirigir la serie, sino que también se dedican a realizar otras funciones como el diseño de los personajes o la supervisión de la animación principal.

El artículo continúa después de la publicidad

Otras figuras relevantes del equipo técnico de la serie animada son Katsuya Ishida, que es el encargado de escribir el guion y Yoshihiro Ike, de la composición musical, además de Narumi Sakai, el diseñador de color, Takanori Tanaka, el supervisor del arte, y finalmente, el editor, que es Junichi Uematsu.

Para finalizar, aquí os dejamos la sinopsis de la primera temporada de este anime:

En un mundo impulsado por la tecnología avanzada, el crimen y la acción se desarrollan en la nación archipelágica de Cremona. Koku, el protagonista. Keith, el investigador legendario de la fuerza real policial RIS. Una misteriosa organización criminal. Una amplia variedad de personajes corre a través de la ciudad mientras es acosado por el asesino en serie, Killer B, y una cadena de crímenes en este drama de suspenso.

22 artículos

Acerca de la autora
Soy una estudiante de Periodismo, apasionada por la lectura y la escritura. Tengo un blog en el que escribo reseñas, llamado Jaula de Libros.
Artículos
Contenido relacionado
AnimeNoticias

'Fena: Pirate Princess'': detalles sobre el anime original de Crunchyroll

Este 2021 llega ‘Fena:Pirate Princess», la producción original de Crunchyroll junto a Adult Swim, animada por Production I.G
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios