AdaptacionesNoticias

‘Los Irregulares’: Netflix trae de vuelta el lado oscuro de Sherlock Holmes y John Watson

2 Mins read

Este mes de marzo se estrena en Netflix una nueva adaptación televisiva de las novelas de Arthur Conan Doyle, titulada Los Irregulares. La serie tendrá un enfoque sobrenatural, con un grupo de adolescentes que resuelve los casos de dos conocidos personajes literarios: el doctor Watson y su socio, el inconfundible detective Sherlock Holmes.

Las aventuras del famoso detective londinense han sido llevadas a la gran pantalla en diferentes ocasiones, a veces con fidelidad para con las novelas de Arthur Conan Doyle y otras veces con guiones e historias adaptadas, con nuevos personajes y tramas. La última adaptación que hemos podido ver ha sido la de Enola Holmes, una película basada en los 6 libros que contiene la saga Las aventuras de Enola Holmes, escrita por Nancy Springer. Otra notoria adaptación es la de BBC, protagonizada por Benedict Cumberbatch y Martin Freeman, y nominada varias veces a los premios Emmy.

En esta ocasión, la adaptación que Netflix ha producido se basa en un grupo llamado Los Irregulares o Los Irregulares de Baker Street, unos jóvenes personajes que Arthur Conan Doyle nos introdujo por primera vez en la novela Estudio en escarlata (1887). En la novela, esta banda callejera es reclutada por el doctor Watson y Sherlock Holmes para que les ayuden a resolver casos, encontrando pistas e investigando.

Thaddea Graham vía Instagram

Ambientada en el Londres victoriano, Los Irregulares sigue una pandilla de adolescentes delincuentes con problemas que son manipulados para resolver crímenes para el siniestro Doctor Watson y su misterioso socio comercial. A medida que los crímenes adquieren un tono sobrenatural horrible y surge un poder oscuro, Los Irregulares deberán unirse para salvar a Londres, a los demás y, potencialmente, al mundo entero, reza la sinopsis de la serie, creada por Tom Bidwell. Vemos, pues, que esta serie tiene un matiz sobrenatural, con un poder oscuro que amenaza con expandirse.

La primera temporada de la serie tendrá 8 capítulos de 1 hora, que se estrenarán el próximo 26 de marzo. En el elenco figuran actores y actrices como Henry Lloyd-Hughes (Sherlock Holmes), Royce Pierreson (el doctor Watson), y como Los Irregulares tenemos a Thaddea Graham (Bea), Darci Shaw (Jessie), McKell David (Spike) y a Jojo Macari (Billy).

En el teaser que Netflix ha publicado, parece que no solo vamos a ver una nueva versión de este grupo llamado Los Irregulares, sino que además promete más terror y más muerte. «¿Crees que conoces el horror? No sabes lo que es tener miedo».

26 posts

About author
Estudiante de ADE y Filosofía a ratos, lectora y escritora a tiempo completo.
Articles
Related posts
AnimeNoticias

Moriarty, el patriota muestra nuevo detalles del anime

Norma Editorial publica el manga Moriarty, el patriota de Ryosuke Takeuchi y Hikaru Miyoshi
MangaNoticias

Moriarty el patriota contará con una serie anime

El profesor Moriarty, el archienemigo de Sherlock Holmes, debutará en la televisión
AdaptacionesDestacadosNoticias

"Holmes & Watson", la nueva adaptación del clásico, llega en febrero

Sherlock vuelve a la gran pantalla el próximo mes de febrero en «Holmes & Watson»
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios