NoticiasNovedades

‘El test del amor’, de Helen Hoang, llega este mes a librerías gracias a Titania

1 Mins read

Aún tenemos alguna que otra novedad para anunciaros que van a llegar a lo largo de este mes de marzo, y una de ellas llega de parte del sello Titania, que ha anunciado que este mes, concretamente el día 16, publica El test del amor, la nueva novela de la autora Helen Hoang.

Esta es la segunda novela que llega a España de la autora, ya que Titania ya publicó anteriormente de ella La ecuación del amor. En esta nueva novela, la autora profundiza en el complicado mundo de las relaciones con la historia de amor entre un chico con Asperger y una chica vietnamita que ha sido elegida por su madre. Aunque todo se va tratar dentro del panorama de que se trata de una comedia romántica.

Por si aún no habéis leído a la autora y tenéis curiosidad y ganas de hacerlo, mientras esperamos unas semanas a que llegue a las librerías, os dejamos con la sinopsis de El test del amor:

Khai Diep no siente emociones. Para ser más exactos, siente irritabilidad cuando alguien mueve sus cosas de sitio, o satisfacción cuando los libros de contabilidad cuadran hasta el último céntimo, pero no emociones importantes, como dolor o amor. Está convencido de que, en cierto modo, hay algo «defectuoso» en él, aunque su familia sabe que, en realidad, su autismo hace que procese las emociones de manera diferente. Pero cuando Khai rechaza sistemáticamente las relaciones de pareja, su madre decide tomar cartas en el asunto y regresa a Vietnam para encontrarle esposa.

Esme Tran siempre se ha sentido fuera de lugar en Ho Chi Minh. La vida no siempre le ha puesto las cosas fáciles, así que, cuando tiene la oportunidad de viajar a EE.UU. para conocer a un posible marido, no puede negarse. Pero seducir a Khai no resultará tan fácil como pensaba. Las lecciones de amor de Esme parecen estar funcionando… pero solo consigo misma. Está irremediablemente enamorada de un hombre que cree que nunca será capaz de corresponderle.

¿Podrá Khai superar los límites de su corazón? A medida que el tiempo de Esme en EE.UU. se agote, Khai comprenderá que se ha equivocado… Y que, en realidad, hay más de una manera de amar.

124 posts

About author
Graduada en Periodismo. Soy una apasionada del género romántico y la fantasía, y si van juntos de la mano aún más.
Articles
Related posts
AdaptacionesNoticias

'The Kiss Quotient' de Helen Hoang será adaptada por Lionsgate

‘The Kiss Quotient’ será adaptada a la gran pantalla por Lionsgate, por la guionista Savion Einstein y la productora Kristin Burr
NoticiasNovedades

La saga Rokesby de Julia Quinn continuará con 'Un marido inventado' a principios de mayo

‘Un marido inventado’ es el título del segundo libro de la saga ‘Rokesby’ de Julia Quinn, autora de la serie ‘Bridgerton’
NoticiasNovedades

'Solo un amor de verano', la nueva novela de Alexandra Roma llega con Titania

La novela contiene una historia romántica que descubriremos en junio
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios