NoticiasNovedades

Nicholas Sparks anuncia ‘The Wish’, una historia sobre el legado del primer amor inspirada en su amor por viajar

2 Mins read

El autor referente en libros de romance por excelencia Nicholas Sparks ha dado a conocer en sus perfiles de redes sociales la publicación de una nueva novela que llegará a librerías el próximo 28 de septiembre. Titulada The Wish, el libro contará la historia del legado del primer amor y las decisiones que tomamos y que nos marcan para siempre, a través de los personajes de Maggie Dawes y Bryce Trickett.

Sparks también ha compartido la portada de la novela:

Como el autor expresa en su página web, The Wish fue escrito durante la cuarentena y está inspirado en los viajes de Sparks con su familia y amigos. Admite que al escribir una novela quería rendir homenaje a su amor por las pequeñas localidades y grandes ciudades, así como su gran interés por los viajes internaciones y los sentimientos que le producen. Sin embargo, tal y como acostumbran sus publicaciones, la novela se centrará en el amor de una pareja que se conocen de adolescentes y su recorrido a través de una década.

La novela se desarrolla en una pequeña localidad de Carolina del Norte, Ocracoke, y comienza cuando Maggie llega al pueblo y conoce a Bryce, quien le ayuda a conocer los encantos de lo que parece un sitio aburrido y quien le introduce a su amor por la fotografía, profesión en la que acabará dedicándose. Ambos comienzan una historia de amor adolescente que les marcara para siempre.

Con The Wish, Sparks ya ha publicado 23 novelas en estas dos últimas décadas, alcanzando un éxito internacional. Doce de ellas han sido adaptadas a la gran pantalla, entre las que se encuentran El diario de Noah, protagonizada por Ryan Gosling y Rachel McAdams, La última canción, protagonizada por Miley Cyrus, o, más recientemente, La decisión. Muchos de sus libros han sido traducidos al español, el último de ellos fue Cada suspiro, publicado por Roca Editorial.

A continuación os dejamos la sinopsis de The Wish:

1996 es el año que lo cambia todo para Maggie Dawes, cuando la envían con 16 años a vivir con su tía que casi no conoce a Ocracoke, un pueblo remoto en Outer Banks, Carolina del Norte cuando ella solo puede pensar en los amigos y familia que deja detrás…hasta que su tía le presenta a Bryce Trickett, uno de los pocos adolescentes en la isla. Guapo, genuino y admitido recientemente en la Academia West Point, Bryce gradualmente le enseña cuanto hay para amar en la playa de la ciudad azotada por el viento, y la introduce a la fotografía, una pasión que la definirá el resto de su vida… como Bryce.

En 2019, Maggie es una fotógrafa de renombre. Divide su tiempo entre dirigir una exitosa galería de Nueva York y fotografiar localizaciones remotas por todo el mundo, pero este año se encuentra anclada en Navidad, luchando para aceptar un diagnóstico medio serio. Cada vez más dependiente de su joven asesor, se vuelve más cercana a él.

Mientras pasan los últimos días de la estación juntos, le cuenta una historia de otra Navidad, décadas antes, y el amor que le puso en un camino que nunca habría imaginado.

122 posts

About author
Estudiante de filología inglesa. Vivo rodeada de historias y libros desde que recuerdo. Apasionada de la literatura juvenil.
Articles
Related posts
NoticiasNovedades

Este mes se publica 'Magia angelical', de Garth Nix

‘Magia angelical’ es el primer libro que se publica del autor en España
NoticiasNovedades

'Tres', la nueva novela de Haizea M. Zubieta, se publicará en febrero

‘Tres’ de Haizea M. Zubieta se publicará en marzo gracias a Fandom Books
AdaptacionesNoticias

Descubre todos los detalles de la segunda temporada de 'His Dark Materials'

La segunda temporada His Dark Materials contará con menos episodios que la primera temporada
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios