NoticiasNovedades

Hidra vuelve a lanzar el estuche de la trilogía ‘Sombra y Hueso’

2 min. de lectura

La Editorial Hidra ha anunciado en sus redes sociales que el estuche con la trilogía ‘Sombra y Hueso de Leigh Bardugo, volverá a ser lanzado en España. Aunque la editorial aún no ha dejado clara la fecha exacta de su lanzamiento, si ha indicado que será durante la primera quincena de abril. Además, las portadas serán las de las nuevas ediciones.

No es la primera vez que la Editorial Hidra lanza este estuche, ya que en 2019 lo puso a la venta por un tiempo limitado. Además, en la edición limitada, también se contaba con marcapáginas especiales y dos relatos cortos especiales. Uno de ellos, una precuela de Sombra y Hueso que seguía la historia de El Oscuro: El Demonio en el Bosque. El otro, una historia corta protagonizada por Genya. Se desconoce si en el nuevo estuche también se podrá encontrar este material extra.

Esta no es la única buena noticia, ya que la editorial también ha informado sobre la nueva reimpresión de la trilogía, siendo esta la 9ª edición del primer libro Sombra y Hueso, la 6ª de Asedio y Tormenta y la 4ª de Ruina y Ascenso. Las ediciones serán las mismas que las del estuche, y su lanzamiento también esta previsto para principios de abril. A partir de ese momento, estas serán las nuevas ediciones que podrás encontrar en las librerías, siguiendo una línea de cohesión con el resto de la serie.

Puede que esto se deba al estreno de la serie de la misma trilogía, que llegará a Netlix el 23 de abril. La adaptación de la saga de Leigh Bardugo ha dado mucho que hablar, ya que después de ser anunciado el reparto y unos pequeños fotogramas, Netflix nos sorprendió a todos con su impresionante trailer. A pesar de no saber qué día exacto podremos hacernos con los libros, lo que si está claro es que abril es el mes para los amantes del mundo Grisha, que no tendrán un respiro entre lanzamientos.

Si quieres ponerte al día antes de que se estrene la serie, te recomendamos que corras en cuanto se pueda a tu librería más cercana para conseguir el espectacular estuche de Sombra y Hueso y te aventures con Alina, Mal y El Oscuro en las calles de Ravka.

Alina Starkov no espera mucho de la vida. Se quedó huérfana después de la guerra y lo único que tiene en el mundo es a su amigo Mal. A raíz de un ataque que recibe Mal al entrar en La Sombra, una oscuridad antinatural repleta de monstruos que ha aislado el país, Alina revela un poder latente que ni ella misma sabía que tenía. Tras ese episodio, Alina es conducida a la fuerza hasta la corte real para ser entrenada como un miembro de los Grisha, un grupo de magos de élite comandado por un individuo misterioso que se hace llamar El Oscuro.

93 artículos

Acerca de la autora
Publicista, lectora y a veces escritora. Me encantan las historias y por eso siempre intento vivir en una. Madrid
Artículos
Contenido relacionado
NoticiasNovedades

'Rule of Wolves' de Leigh Bardugo se titulará 'Ley de lobos' y saldrá a la venta en noviembre

El final de la trilogía centrada en Nikolai llegará a su fin con ‘Ley de lobos’
AdaptacionesDestacadosNoticias

'Shadow and Bone' renovada por una segunda temporada

Netflix ha renovado por fin la exitosa ‘Shadow and Bone’ por una segunda temporada
ArtículosCuriosidadesNoticias

Netflix y 'Shadow and Bone': Lo que pudo no haber sido

‘Shadow and Bone’: la historia que empezó por un tweet y un productor obsesionado que ha encandilado a miles de fans.
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios