AdaptacionesNoticias

‘La chica de antes’: David Oyelowo se une al reparto de la adaptación

2 min. de lectura

Hace poco anunciamos que la adaptación de La chica de antes, basada en la novela de J.P. Delaney, estaba en desarrollo para la BBC y había encontrado a Jane, su protagonista, interpretada por Gugu Mbatha-Raw. Ahora, Deadline ha anunciado que David Oyelowo co-protagonizará la serie interpretando al enigmático arquitecto que conoce Jane. Ambos actores ya habían trabajado juntos en la película The Cloverfield Paradox.

El artículo continúa después de la publicidad

David Oyelowo ha participado en diversas producciones cinematográficas y televisivas: desde protagonizar la película Selma dirigida por Ava DuVernay, hasta interpretar a Javert en la serie de Les Misérables de 2018 para la BBC. También le podremos ver en la adaptación de Chaos Walking dirigida por Doug Liman.

Además, se ha confirmado que la estadounidense HBO Max será la encargada de co-producir la serie junto con la BBC, tal vez eso signique que en España podamos disfrutar de la serie a través de HBO España, como ha pasado con otras co-producciones de la BBC y HBO como La materia oscura, pero aún es muy pronto para saber los detalles.

La serie está creada, escrita y dirigida por la propia Delaney y dirigida por Lisa Brühlmann. La chica de antes cuenta la historia de Jane (Mbatha-Raw), que tiene la oportunidad de mudarse a una preciosa casa minimalista diseñada por un misterioso arquitecto (Oyelowo). Sin embargo, sus ocupantes deben cumplir estrictamente las normas. Jane empieza a sentir que la casa la está transformando, pero cuando descubre que su predecesora Emma murió en la casa, la fuerza a enfrentarse a similitudes inquietantes. Mientras las dos historias de las mujeres se empiezan a fusionar, Jane se pregunta si sufrirá el mismo destino de la chica de antes.

El artículo continúa después de la publicidad

La chica de antes es un best-seller global y en España fue publicado por el sello Grijalbo de la editorial Penguin Random House.

Mientras tanto, habrá que esperar para conocer detalles sobre el estreno de la serie. Como siempre, os recomendamos leer la novela y os volvemos a dejar con su sinopsis:

Por favor, haga una lista con todas las posesiones
que considere imprescindibles en su vida:
…………………………………………..
…………………………………………..
…………………………………………..

Es una casa espectacular. Elegante, minimalista. Toda ella respira buen gusto y serenidad. Justo el lugar que Jane estaba buscando para empezar de cero y ser feliz.

Aunque lo extraordinario es que se la ofrecen por un alquiler irrisorio. Solo tiene que completar un peculiar formulario de solicitud y aceptar sin condiciones las reglas impuestas por su propietario y creador, un enigmático arquitecto.

Al poco de instalarse, Jane descubre que algo le pasó allí a la inquilina anterior, Emma. Y empieza a preguntarse si no estará repitiendo las mismas elecciones, los mismos errores, las mismas sospechas que la chica de antes.

235 artículos

Acerca de la autora
Me encontrarás comprando libros para mi estantería e ignorando la pila que tengo ya en casa. El resto del tiempo estoy devorando series de ciencia ficción y películas de Marvel.
Artículos
Contenido relacionado
AdaptacionesNoticias

HBO podría convertir 'Harry Potter' en una serie de televisión

Warner Bros. prepara una serie de la saga de fantasía ‘Harry Potter’, que adaptará cada libro con una temporada
AdaptacionesNoticias

¿Podría llegar una quinta temporada de 'Sherlock'?

El creador de ‘Sherlock’, la serie de televisión de la BBC (2010), ha confesado que está dispuesto a seguir grabando, con una condición
AdaptacionesNoticias

Todo lo que sabemos sobre 'Dune: The Sisterhood'

En ‘Dune’ no llegamos a conocer la verdadera historia de las Bene Gesserit, así que llega ‘Dune: The Sisterhood’ para explorar los orígenes
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios