NoticiasNovedades

‘Freed’ de E. L. James será el final de la trilogía visto desde el punto de vista de Christian Grey

2 min. de lectura

¿Fans de la aclamada trilogía 50 sombras de Grey? Pues atentos porque la autora E. L. James ha desvelado a través de sus redes sociales el próximo libro visto desde el punto de vista de Christian Grey. Se titulará Freed y hará referente al tercer libro de la trilogía principal llamado 50 sombras liberadas. De momento se conoce que saldrá a la venta en EE.UU y UK el próximo 1 de junio.

El artículo continúa después de la publicidad

El nombre de E. L. James resonó con fuerza en 2012 cuando lanzó su trilogía 50 sombras de Grey, trilogía que se convirtió en todo un éxito superventas a nivel mundial. Tal fue el éxito en ventas, que se posicionó en el número uno de los más vendidos de la década, vendiendo 15,2 millones de copias. Tal éxito hizo que no se tardara en hablar sobre una adaptación cinematográfica, que llegó a los cines en 2015 bajo la dirección de Sam Taylor-Wood y con la actriz Dakota Johnson como Anastasia Steele y Jamie Dornan como Christian Grey. Fue una de las películas más taquilleras ese año, y aunque sus predecesoras 50 sombras más oscuras y 50 sombras liberadas no tuvieron el mismo éxito en la recaudación, fueron también de las más taquilleras.

Tras el éxito de la trilogía, la autora no tardó en anunciar que iba a publicar la historia vista desde el punto de vista de Christian Grey, y en 2015 pudimos adquirir el primer tomo titulado Grey. Un par de años más tarde se publicó Más Oscuro, haciendo referencia al libro 50 sombras más oscuras. Los fans estaban deseando saber cuando se iba a publicar el tercer y último libro de esta versión del flamante Christian Grey, pero para sorpresa de sus lectores, la autora no anunció la fecha de la tercera novela, sino que lanzó un nuevo libro llamado Míster. En España la novela se publicó por la editorial Penguin Random House bajo el sello Grijalbo, al igual que sus anteriores novelas. Además la propia autora ha comentado que está trabajando en una adaptación cinematográfica del libro.

Pero después de tantos años desde que se estrenó Más oscuro, la autora E. L. James ha anunciado la fecha para el que será el tercer libro de la trilogía. Se titulará Freed, y hará referente al libro 50 sombras liberadas, pero desde el punto de vista de Christian Grey. De momento solo ha anunciado la fecha de publicación en Estados Unidos y UK, que será el próximo 1 de junio.

El artículo continúa después de la publicidad

Por el momento os dejamos la sinopsis de Grey, el primer tomo:

Christian necesita tenerlo todo bajo control. Su mundo es puro orden y disciplina aunque, en el fondo, está vacío… hasta el día en que Anastasia Steele aterriza de bruces en su despacho, hecha una maraña de largo pelo castaño y esbeltas piernas.

Él intenta olvidarla pero, muy al contrario, se ve inmerso en una tormenta de emociones que no consigue controlar y a la que no puede resistirse. A diferencia de todas las mujeres que ha conocido, la tímida e inexperta Ana parece capaz de ver más allá del exitoso empresario y la lujosa vida que le rodea, y descubrir el corazón frío y lastimado de Christian.

¿Logrará su relación con Ana disipar las pesadillas que le acechan todas las noches? ¿O serán sus oscuros impulsos sexuales, su obsesión por el control y el desprecio hacia sí mismo los que alejarán a la joven y destruirán la frágil esperanza que ella le ofrece?

Foto del avatar
242 artículos

Acerca de la autora
¡Hola! Me llamo Nina y desde que tengo uso de razón que amo leer, por eso me creé mi propia cuenta de bookstagram donde subo reseñas y recomendaciones de libros. Además soy una amante del cine y las series, tanto que he estudiado guion cinematográfico.
Artículos
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios