AnimeNoticias

Nickelodeon lanza Avatar Studios: crece el universo de ‘Avatar’ y ‘Korra’

1 min. de lectura

Nickelodeon ha anunciado la creación de Avatar Studios: los fans de Avatar y La leyenda de Korra por fin podrán disfrutar de más producciones originales ambientadas en este universo.

El artículo continúa después de la publicidad

Los fans de Avatar: The Last Airbender llevaban tiempo pidiendo más contenido basado en la serie de animación. Los creadores de la serie Michael DiMartino y Brian Konietzko iban a participar en la creación de una serie live action para Netflix, pero estos dejaron el proyecto el pasado agosto.

Este nuevo estudio está precisamente diseñado para crear series originales y películas animadas basadas en el universo de Avatar. El primer proyecto del estudio es una película original animada cuya producción empezará este año. La distribución estará a cargo de Paramount Plus en Estados Unidos, de la programación de Nickelodeon y de las plataformas digitales y cines. Todavía no sabemos dónde podremos ver estos nuevos proyectos en España.

Los creadores originales y productores ejecutivos DiMartino y Konietzki serán altos ejecutivos a cargo de Avatar Studios y reportarán a Ramsey Naito, el presidente de Nickelodeon Animation.

El artículo continúa después de la publicidad

Brian Robbins, presidente de ViacomCBS Kids&Family, grupo al que pertenece Nickelodeon comentó: «Tanto los fans de Avatar como los de Korra han crecido exponencialmente desde que se estrenaron por primera vez en Nickelodeon. Ramsey Raito y yo estamos muy ilusionados de tener el talento de Mike y Brian para dedicar un estudio a expandir este mundo y estos personajes para los fans de todo el mundo».

Avatar: The Last Airbender tuvo tres temporadas, su estreno original fue en febrero de 2005 y duró hasta julio de 2008. Su secuela, La leyenda de Korra, tuvo cuatro temporadas, que duraron desde abril de 2012 hasta diciembre de 2014 y se ha traducido a más de veinticinco idiomas.

El proyecto live action en Netflix sigue adelante pero no estará afiliado de ninguna manera con Avatar Studios. De momento, es el único proyecto live action de Avatar que existe.

Estas son muy buenas noticias para los fans de este universo. En España, podemos disfrutar de todas las temporadas de Avatar: The Last Airbender y La leyenda de Korra en Netflix.

235 artículos

Acerca de la autora
Me encontrarás comprando libros para mi estantería e ignorando la pila que tengo ya en casa. El resto del tiempo estoy devorando series de ciencia ficción y películas de Marvel.
Artículos
Contenido relacionado
AdaptacionesNoticias

Daniel Dae Kim será Lord Ozai en el live-action de 'Avatar: The Last Airbender'

El actor coreano Daniel Dae Kim se une al elenco de la serie live-action de Avatar: The Last Airbender, producida por Netlix, como Lord Ozai
AdaptacionesNoticias

El live-action de 'Avatar: The Last Airbender' ya tiene reparto principal

Netflix ha confirmado el reparto principal del live-action de ‘Avatar: The Last Airbender’, la adaptación del anime homónimo de Nickelodeon
NoticiasNovedades

Avatar: The Last Airbender se expande con nuevas novelas

La serie producida por Nickelodeon, Avatar: The Last Airbender, una vez más se expande
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios