AdaptacionesMarvelNoticias

‘Black Widow’ mantiene su estreno el 7 de mayo

2 min. de lectura

El CEO de Disney, Bob Chapek, ha confirmado que de momento Black Widow no planea retrasarse y mantiene su estreno en cines el 7 de mayo. Por ahora no hay planes de que la película se estrene en Disney+ simultáneamente como han hecho con otras propiedades como Raya y el último dragón.

El artículo continúa después de la publicidad

La tan esperada película sobre Natasha Romanoff, que ha tardado más de una década en hacerse realidad, ha sufrido retraso tras retraso debido al COVID-19. En un principio, se iba a estrenar el 1 de mayo de 2020, pero con la llegada de la pandemia Marvel y Disney retrasaron el estreno al 6 de noviembre de 2020. Como las circunstancias no habían mejorado como para realizar el estreno en cines, se volvió a retrasar a mayo de 2021, estreno que de momento sigue en pie.

Al contrario que DC y Warner Bros con HBO Max, de momento Marvel y Disney no planean hacer sus estrenos cinematográficos en la plataforma de streaming. Aunque series como Bruja Escarlata y Visión ha tenido mucho éxito en la plataforma, parecen querer reservarla solo para los estrenos de series.

Marvel ha sido conocido por sus grandes éxitos en taquillas como los más de dos miles de millones conseguidos con Vengadores: Endgame o más de mil millones con Capitana Marvel. Es más, para muchos fans ver las películas de Marvel en el cine es una experiencia en sí misma. No hace tanto todavía circulaban vídeos de la reacción de las audiencias a algunas escenas de Endgame. Es comprensible que tanto Chapek, como Feige, que preside Marvel Studios, quieran reservar los estrenos para la gran pantalla.

El artículo continúa después de la publicidad

Además, Black Widow merece estrenarse en cines después de todo el tiempo que han esperado los fans para tener una película sobre este personaje. Sin embargo, depende de cómo evolucionen las circunstancias, tal vez se vuelva a retrasar.

Florence Pugh como Yelena Belova y Scarlett Johansson como Natasha Romanoff

Black Widow se desarrolla después de los eventos de Capitán América: Civil War, Natasha Romanoff se encuentra sola y se ve forzada a enfrentarse a una peligrosa conspiración que tiene relación con su pasado. La película está dirigida por Cate Shortland y escrita por Eric Pearson basada en una historia de Ned Benson y Jac Shaeffer, que ha sido la principal guionista de Bruja Escarlata y Visión.

Scarlett Johansson vuelve a interpretar a Natasha Romanoff o Black Widow, y la película introduce a Florence Pugh como Yelena Belova. El reparto lo completan David Harbour, O-T Fagbenle, William Hurt, Ray Winstone y Rachel Weisz.

Todavía quedan algunos meses para mayo y puede que la película vuelva a sufrir algún retraso por las circunstancias sanitarias, pero esperamos poder disfrutar de ella lo antes posible. Dentro de poco se estrena Falcon y el Soldado de Invierno, así que no nos faltará contenido de Marvel. Hasta que podamos ver Black Widow, os dejamos con su tráiler oficial.

235 artículos

Acerca de la autora
Me encontrarás comprando libros para mi estantería e ignorando la pila que tengo ya en casa. El resto del tiempo estoy devorando series de ciencia ficción y películas de Marvel.
Artículos
Contenido relacionado
NoticiasNovedades

'Look Out for The Little Guy': las memorias de Scott Lang

En otoño de 2023 llega ‘Look Out For the Little Guy’, las memorias de Ant-Man, sacadas directamente de la próxima película de Marvel
AdaptacionesNoticias

Joe Locke, de 'Heartstopper', estará en 'Agatha: Coven of Chaos'

El actor que interpreta a Charlie en la adaptación de ‘Heartstopper’, Joe Locke, se une al reparto de la serie spinoff de ‘Wandavision’
AdaptacionesNoticias

Harrison Ford se une al UCM como el nuevo General Ross

Veremos a Harrison Ford junto a Anthony Mackie en ‘Captain America: New World Order’, película que cerrará la fase 5 en 2024
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios