NoticiasNovedades

Ediciones Kiwi reeditará ‘Nuestros días en Bravelands’, de Paula Gallego

1 min. de lectura

Atención porque tenemos novedades de la autora Paula Gallego, y es que ediciones Kiwi ha anunciado que el 14 de junio va a reeditar la historia corta ambientada en otoño Nuestros días en Bravelands.

El artículo continúa después de la publicidad

Esta novela fue de las primeras que publicó Paula Gallego aunque actualmente ya se encontraba descatalogada, pero vamos a tener la oportunidad de nuevo de leer esta novela corta romántica, la cual en palabras de la autora, conserva toda su esencia, pero ha reescrito toda la historia y esta nueva edición tendrá capítulos y contenido nuevo.

La autora ya ha publicado anteriormente con ediciones Kiwi su trilogía compuesta por 13 horas en Viena, 3 noches en Oslo y 7 semanas en París, la novela corta romántica ambientada en Kioto titulada Respira, y el último que salió en octubre titulado Una tormenta de fuego , una distopía que es la primera parte de una bilogía. Pero esta reedición no es el primer libro que publique la autora este año, ya que hace menos de un mes se publicó con el sello CrossBooks su novela La tinta que nos une.

Aún no se ha desvelado la sinopsis oficial de Nuestros días en Bravelands, así que mientras esperamos a saber más y a que llegue junio para poder disfrutar de la historia, os dejamos la sinopsis de Una tormenta de fuego, el último libro que publicó Kiwi de la autora, para que veáis y conozcáis un poco el estilo de la autora:

El artículo continúa después de la publicidad

Diez años después del desastre, solo un lugar en el mundo es seguro: el Hades. Cada persona tiene un cometido en su engranaje, un papel que no puede negarse a interpretar. Los civiles son agricultores, profesores, médicos… Los guardianes son personas sin vínculos ni pertenencias que consagran su vida a proteger a los demás. Los gobernantes lo controlan todo.
A pesar de la severidad del sistema, todos quieren formar parte de él, pero desde que sus puertas se cerraron, nadie ha vuelto a entrar.
Astrid es una de sus guardianas más prometedoras. Tiene algunas de las mejores marcas en sus competiciones y un futuro brillante. Sin embargo, su única misión, una misión por la que daría la vida, será escapar; porque nada es lo que parece en el Hades.

Foto del avatar
322 artículos

Acerca de la autora
Graduada en Periodismo. Soy una apasionada del género romántico y la fantasía, y si van juntos de la mano aún más.
Artículos
Contenido relacionado
10.0
Reseñas

Reseña 'Ophelia y el sueño de cristal' de Paula Gallego

Os contamos lo que nos ha parecido la última novela de Paula Gallego, ‘Ophelia y el sueño de cristal’
NoticiasNovedades

'Ophelia y el sueño de cristal:' así se titulará el nuevo libro de Paula Gallego

La nueva novela de Paula Gallego, ‘Ophelia y el sueño de cristal’, llegará a las librerías en febrero de 2023 de la mano de Titania.
NoticiasNovedades

'Príncipe de la traición' será la segunda parte de 'La princesa de invierno'

La editorial Kiwi publicará a finales de octubre ‘Príncipe de la traición’, conclusión de ‘La princesa de invierno’, de Paula Gallego
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios