NoticiasNovedades

La nueva saga de Stephanie Garber estará ambientada en el universo de ‘Caraval’

2 min. de lectura

Stephanie Garber ha anunciado a través de sus redes sociales la que será su próxima novela. Se titulará Once upon a broken heart, y será el inicio de una saga ambientada en el mundo de Caraval. Por el momento solo se sabe la fecha de publicación en EE.UU y UK, que será para el próximo 28 de septiembre.

El artículo continúa después de la publicidad

Stephanie Garber es una autora Bestseller que conquistó a todos sus lectores con la trilogía Caraval. La trilogía fue traducida a más de 25 idiomas, además de número uno del New York Times, uno de los 10 mejores libros juveniles en 2017 de la Entertainment Weekly, mejor libro juvenil del año en Teen Vogue, mejor libro del año en Barnes & Noble y mejor libro del año en Amazon. En España no tardó en llegar la primera novela de la mano de Editorial Planeta, pero la editorial no siguió publicando los siguientes tomos titulados Legendary y Finale. Los fans estaban deseando saber cuando podrían adquirir la trilogía en español, pero parecía que se iba a convertir en otra de las muchas sagas abandonadas. Hasta que llegó la gran noticia de que el sello Puck de Ediciones Urano iba a retomar la publicación de la trilogía. Aún no se sabe la fecha de publicación del primer tomo, pero se espera que se publique a lo largo del 2021.

Pero además de tener la gran noticia de la reedición de la trilogía, la autora nos desvelaba su nueva novela a través de sus redes sociales. Se titulará Once upon a broken heart, y será el primer libro de una saga. La autora también aclaraba que la novela estaría ambientada en el mundo de Caraval, pero que no era necesario leer Caraval antes para poder leer este libro. La novela se centrará en una nueva protagonista llamada Evangeline Fox, y por el momento solo se sabe de su publicación en EE.UU y UK, que será el próximo 28 de septiembre.

Os dejamos con su sinopsis:

El artículo continúa después de la publicidad

Evangeline Fox se crió en la tienda de curiosidades de su amado padre, donde creció con leyendas sobre inmortales, como el trágico Príncipe de Corazones. Sabe que sus poderes son míticos, que vale la pena morir por su beso y que los tratos con él rara vez terminan bien.

Pero cuando Evangeline se entera de que el amor de su vida está a punto de casarse con otra, se desespera lo suficiente como para ofrecerle al Príncipe de Corazones lo que quiera a cambio de su ayuda para detener la boda. El príncipe solo pide tres besos. Pero después del primer beso prometido de Evangeline, se entera de que el Príncipe de Corazones quiere mucho más de ella de lo que ha prometido. Y tiene planes para Evangeline que terminarán en la mayor felicidad para siempre, o en la tragedia más exquisita…

Foto del avatar
242 artículos

Acerca de la autora
¡Hola! Me llamo Nina y desde que tengo uso de razón que amo leer, por eso me creé mi propia cuenta de bookstagram donde subo reseñas y recomendaciones de libros. Además soy una amante del cine y las series, tanto que he estudiado guion cinematográfico.
Artículos
Contenido relacionado
NoticiasNovedades

'A Curse for True Love': tercera y última parte del spin-off de Caraval de Stephanie Garber

La autora Stephanie Garber ha anunciado la publicación de la tercera y última parte del spi-off de ‘Caraval: A Curse for True Love’
DestacadosNoticiasNovedades

'A curse for true love' será la tercera y última parte de 'Erase una vez un corazón roto'

Stephanie Garber ha anunciado el título del último libro de la trilogía spin-off de ‘Caraval’: ‘A curse for true love’
NoticiasNovedades

‘La balada de Nunca Jamás’ spin off de ‘Caraval’ de Stephanie Garber ya tiene fecha para España

‘La balada de Nunca Jamás’, segunda parte del spin-off de ‘Caraval’, llega a España de la mano de Puck
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios