AdaptacionesDCNoticias

‘Doom Patrol’: Michelle Gomez se une a la tercera temporada

1 min. de lectura

La serie de DC Doom Patrol ha encontrado a su Madame Rouge: Michelle Gomez. Gomez es una actriz escocesa conocida por una gran variedad de roles como Missy en Doctor Who, Madam Satan en Las escalofriantes aventuras de Sabrina y más recientemente como Miranda Croft en la adaptación de HBO Max The Flight Attendant.

El artículo continúa después de la publicidad

Gomez se une al reparto como miembro regular de la serie junto a Diane Guerrero, April Bowlby y Matt Boomer en la tercera temporada. Madame Rouge es un personaje complicado, eléctrico y excéntrico del universo de DC que llega a la mansión de Doom con una misión muy específica… si es que llega a recordarla.

Doom Patrol se estrenó en febrero de 2019 en la plataforma estadounidense DC Universe —en España se estrenó en junio de 2019 en HBO— y pasó exclusivamente a HBO Max tras su segunda temporada.

Doom Patrol se centra en un grupo de superhéroes marginados: Cliff Steele o Robotman (Brendan Fraser), Larry Trainor o Negative Man (Bomer), Jane AKA Crazy Jane (Guerrero), Rita Farr AKA Elasti-Woman (Bowlby) y Victor Stone AKA Cyborg (Joivan Wade). Todos ellos han sufrido trauma que les dio sus superpoderes y habilidades, pero es gracias a Chief (Timothy Dalton) que se juntan para investigar fenómenos tan únicos como ellos. Cuando Chief desaparece, Cyborg les presenta una misión que no pueden rechazar.

El artículo continúa después de la publicidad

La serie fue renovada por una segunda temporada en 2019 y por una tercera en 2020, a la que se unirá Gomez como Madame Rouge. Tanto la primera como la segunda temporada recibieron buenas críticas, alcanzando un 96% la primera y un 97% la segunda en Rotten Tomatoes. La tercera temporada se está rodando actualmente.

En España, podemos disfrutar de ambas temporadas de la serie en la plataforma de HBO, donde también se estrenará la tercera temporada.

Doom Patrol está producida por Berlanti Productions y Warner Bros. Television, con Jeremy Carver, Greg Berlanti, Sarah Schechter, Chris Dingess, Geoff Johns y Tamara Becher-Wilkinson como productores ejecutivos. La serie está basada en personajes creados para DC por Arnold Drake, Bob Haney y Bruno Premiani.

Por nuestra parte, tenemos muchas ganas de ver a Michelle Gomez con el resto del reparto de Doom Patrol, y descubrir qué nuevas aventuras deparan a la Patrulla.

235 artículos

Acerca de la autora
Me encontrarás comprando libros para mi estantería e ignorando la pila que tengo ya en casa. El resto del tiempo estoy devorando series de ciencia ficción y películas de Marvel.
Artículos
Contenido relacionado
AdaptacionesNoticias

HBO podría convertir 'Harry Potter' en una serie de televisión

Warner Bros. prepara una serie de la saga de fantasía ‘Harry Potter’, que adaptará cada libro con una temporada
AdaptacionesNoticias

Todo lo que sabemos sobre 'Dune: The Sisterhood'

En ‘Dune’ no llegamos a conocer la verdadera historia de las Bene Gesserit, así que llega ‘Dune: The Sisterhood’ para explorar los orígenes
AdaptacionesDCNoticias

Todo lo que sabemos sobre 'Joker 2'

‘Joker 2’: fecha de estreno, reparto, dirección, equipo de producción, trama y todos los detalles que quieres conocer
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios