AdaptacionesNoticias

‘Bird Box’ tendrá un spin-off producido y ambientado en España

2 min. de lectura

Los aficionados al terror y los mundos postapocalípticos están de enhorabuena. Hace unos días, Netflix confirmaba su próximo plato fuerte: un spin-off de la aclamada película Bird Box (A ciegas). Esta nueva película estará dirigida por Àlex y David Pastor.

El artículo continúa después de la publicidad

Àlex y David Pastor

Tras el enorme éxito en todo el globo que tuvo el estreno Bird Box en la plataforma, Netflix ha decidido repetir la jugada. Para ello, contará con los hermanos Àlex y David Pastor, a los que conocemos de otras cintas de terror como Hogar o Infectados. Dylan Clark y Chris Morgan, que ya estuvieron involucrados en la producción de Bird Box, repiten papel en su spin-off. Adrián Guerra y Nuria Valls de Nostromo Pictures también formarán parte de la producción de la película. La cinta ya se está poniendo en marcha, con el propósito de entrar en fase de producción en España a finales de este año.

La película Bird Box, protagonizada por Sandra Bullock y Sarah Paulson, se estrenó en la plataforma a finales de 2018.  La obra cinematográfica está basada en la novela homónima de Josh Malerman, publicada en español por Minotauro bajo el título A ciegas. Esta es su sinopsis:

NO ABRAS LOS OJOS. Hay algo ahí fuera. Algo espantoso, que hace que la gente enloquezca y se suicide ante su sola visión. Nadie sabe qué es ni de dónde viene.

El artículo continúa después de la publicidad

Cinco años después de que diera comienzo la pesadilla, los pocos supervivientes que quedan viven refugiados en el interior de casas y edificios, protegidos por puertas cerradas y ventanas con las cortinas echadas. Malorie, que ha conseguido sobrevivir en una casa abandonada junto a sus dos hijos, decide abandonar la seguridad de su refugio para emprender un viaje por el río hacia un lugar mejor. En esta peligrosa odisea a ciegas, Malorie sólo podrá confiar en su instinto y en el entrenado oído de los niños, que no tardarán en descubrir que algo los sigue. Pero, ¿qué es?

Inmersa en la oscuridad, rodeada de sonidos, familiares unos, estremecedores otros, Malorie se embarca en una tremenda odisea; un viaje que le llevará a un mundo sin visión y de vuelta a su pasado. En un mundo que ha enloquecido, ¿se puede confiar en alguien?

149 artículos

Acerca de la autora
Traductora y editora. En mi tiempo libre, leo. Y cuando no lo tengo, también.
Artículos
Contenido relacionado
AdaptacionesDestacadosNoticias

Meghan y el Príncipe Harry producirán 'Meet Me at the Lake'

Archewell Productions, la productora de los Duques de Sussex, se…
AdaptacionesDestacadosNoticias

'La Selección': se cancela nuevamente la adaptación

Kiera Cass, la autora de ‘La Selección’ ha confirmado que la película que iba a producir Netflix no se llevará a cabo
AdaptacionesAnimeNoticias

El live action de 'One Piece' desvela tráiler y fecha oficial

‘One Piece’ nos deleita con la presentación de su trailer y fecha oficial de estreno en el evento TUDUM de Netflix
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios