AdaptacionesMarvelNoticias

‘Secret Invasion’: Kingsley Ben-Adir protagonizará la serie junto a Samuel L. Jackson y Ben Mendelsohn

2 min. de lectura

¡Las series de Marvel no paran de traernos noticias! Deadline ha anunciado que la serie Secret Invasion ha encontrado a su nuevo protagonista: el actor británico Kingsley Ben-Adir, más recientemente conocido por la película Una noche en Miami y que también ha protagonizado series como The OA, Peaky Blinders y High Fidelity.

El artículo continúa después de la publicidad

Secret Invasion es uno de los proyectos de Marvel Studios para Disney+ que se basa en los cómics del mismo nombre. Samuel L. Jackson vuelve a interpretar a Nick Fury y Ben Mendelsohn al Skrull Talos tras los eventos ocurridos en Capitana Marvel.

En los cómics, se descubre que una facción de los cambiaformas Skrulls han infiltrado la Tierra durante años, incluso infiltrando a conocidos héroes. Este crossover masivo afectó a muchos personajes y, aunque no será exactamente igual en el UCM, seguro que encuentran una manera de hacer su repercusión igual de relevante.

Los detalles del personaje que interpretará Ben-Adir todavía no se saben; varias fuentes de Deadline y Variety reportan que interpretará al principal villano de la serie, pero Marvel Studios no lo ha confirmado. Los fans especulan un cameo de Brie Larson como Carol Danvers por su relación con ambos personajes, y por una posible conexión con Capitana Marvel 2.

El artículo continúa después de la publicidad

Además, una de las escenas post-créditos del final de Bruja Escarlata y Visión da indicios de que tal vez podamos ver a Teyonah Parris como Monica Rambeau en Secret Invasion. Sin embargo, esto son especulaciones y no hay más detalles del reparto confirmado más allá de Jackson, Mendelsohn y ahora Ben-Adir.

Secret Invasion fue uno de los muchos proyectos del UCM anunciados este pasado diciembre, junto con Armor Wars protagonizado por Don Cheadle, Ironheart por Dominique Thorne y un especial navideño de Guardianes de la Galaxia. Kyle Bradstreet escribirá la serie y también será el productor ejecutivo junto con Kevin Feige y el equipo de Marvel Studios.

A diferencia de la época pre-Disney+ con series de Marvel distribuidas por canales como Netflix, ABC, Hulu y Freeform, esta vez las series están producidas al completo por Marvel Studios y tienen relevancia directa con el UCM y sus películas, como ya hemos podido ver en Bruja Escarlata y Visión.

En cuanto al resto de proyectos, Falcon y el Soldado de Invierno se estrena este 19 de marzo y el 9 de junio llegará la serie de Loki. Ms. Marvel y Hawkeye también tienen previsto estrenarse en 2021, aunque todavía no hay fechas confirmadas, y más adelante llegarán She-Hulk y Moon Knight.           

Marvel Studios está apostando por todas, y si algo nos dice el éxito de Bruja Escarlata y Visión, es que las próximas series sorprenderán a los fans cada una a su manera. Secret Invasion aún no tiene fecha prevista de estreno, pero nosotras ya tenemos muchas ganas de verla.

235 artículos

Acerca de la autora
Me encontrarás comprando libros para mi estantería e ignorando la pila que tengo ya en casa. El resto del tiempo estoy devorando series de ciencia ficción y películas de Marvel.
Artículos
Contenido relacionado
NoticiasNovedades

'Look Out for The Little Guy': las memorias de Scott Lang

En otoño de 2023 llega ‘Look Out For the Little Guy’, las memorias de Ant-Man, sacadas directamente de la próxima película de Marvel
AdaptacionesDestacadosNoticias

'Invisible' de Eloy Moreno será adaptado por Disney+

El libro superventas de Eloy Moreno, ‘Invisible’ será adaptado por Disney+ en un formato de serie de televisión.
AdaptacionesDestacadosNoticias

'Percy Jackson': confirmados los actores de Hades y Hefesto

Jay Duplass y Timothy Omundson serán Hades y Hefesto en la serie de ‘Percy Jackson and the Olympians’
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios