AdaptacionesDCNoticias

‘The Flash’: Maribel Verdú será la madre de Barry Allen

2 Mins read

¡Sorpresa para los fans españoles de The Flash! La actriz Maribel Verdú interpretará a la madre de Barry Allen, Nora Allen. Los fans saben que este personaje es muy importante en la historia del superhéroe, y parece que va a serlo en la película también.

En España, conocemos a Verdú por una diversa variedad de películas como Los girasoles ciegos, La Celestina, Superlópez o El doble más quince, entre muchas otras. Los fans internacionales la conocen por su rol en El laberinto del fauno y en Y tú mamá también, película de Alfonso Cuarón.

Verdú ha sido nominada once veces a los premios Goya, ganando dos veces: una por su actuación en Siete mesas de billar francés, de Gracia Querejeta y otra por Blancanieves, de Pablo Berger. En 2019 ganó el Premio Máquina del Tiempo, que conmemora su gran trayectoria cinematográfica.

Photo by Oscar Gonzalez/Sipa USA

Aunque el Barry Allen del DCEU ya tiene a su madre, parece que va a perder a su padre de momento, ya que el actor Billy Crudup que iba a interpretar al patriarca Allen ha dejado el proyecto, según fuentes de The Hollywood Reporter. Crudup está a punto de rodar la nueva temporada de The Morning Show, la serie de Apple+ que le ganó un Emmy, por lo que es posible que las fechas de los rodajes hayan entrado conflicto. Por tanto, la película volverá a buscar a nuevo actor.

Sin embargo, ha sido confirmado que Kiersey Clemons, que ha estado asociada al proyecto de la película a lo largo de sus muchos cambios, ha cerrado el contrato hace poco. Clemons interpretará a Iris West, interés romántico de Allen.

Ezra Miller interpretará a The Flash y Michael Keaton y Ben Affleck aparecerán en la película como diferentes versiones de Batman del multiverso. La actriz Sasha Calle también se ha unido al proyecto como Supergirl.

Andy Muschietti —director de It— dirigirá la película con un guion escrito por Christina Hodson. Barbara Muschietti y Michael Disco producirán la película y Marianne Jenkins colaborará como productora ejecutiva.

Tanto DC como Warner están guardando los detalles de la película bajo llave, pero sí se sabe que incorporará dimensiones alternativas y viajes en el tiempo con Barry Allen intentando salvar a su madre de ser asesinada.

The Flash está preparando su rodaje en Inglaterra y tiene previsto estrenarse el 4 de noviembre de 2022. Poco a poco esperamos ir sabiendo más detalles sobre este proyecto que tanto se ha retrasado. Mientras tanto, el 18 de marzo podremos ver a Barry Allen en La liga de la Justicia de Zack Snyder en HBO España.

131 posts

About author
Me encontrarás comprando libros para mi estantería e ignorando la pila que tengo ya en casa. El resto del tiempo estoy devorando series de ciencia ficción y películas de Marvel.
Articles
Related posts
AdaptacionesDCNoticias

‘Doom Patrol’: Primer vistazo a Michelle Gomez como Madame Rouge

Ya tenemos el primer vistazo a Madame Rouge interpretada por Michelle Gomez en la tercera temporada de ‘Doom Patrol’
AdaptacionesDCNoticias

Black Canary tendrá película en HBO Max con Jurnee Smollett

HBO Max desarrollará una película sobre Black Canary interpretada por Jurnee Smollett y escrita por Misha Green
AdaptacionesDCNoticias

'Batgirl': Leslie Grace será Barbara Gordon en la próxima película de DC

‘Batgirl’ ya tiene protagonista: la actriz y cantante estadounidense Leslie Grace será Barbara Gordon en la película para HBO Max
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios