AdaptacionesDCNoticias

‘The Flash’: Maribel Verdú será la madre de Barry Allen

2 min. de lectura

¡Sorpresa para los fans españoles de The Flash! La actriz Maribel Verdú interpretará a la madre de Barry Allen, Nora Allen. Los fans saben que este personaje es muy importante en la historia del superhéroe, y parece que va a serlo en la película también.

El artículo continúa después de la publicidad

En España, conocemos a Verdú por una diversa variedad de películas como Los girasoles ciegos, La Celestina, Superlópez o El doble más quince, entre muchas otras. Los fans internacionales la conocen por su rol en El laberinto del fauno y en Y tú mamá también, película de Alfonso Cuarón.

Verdú ha sido nominada once veces a los premios Goya, ganando dos veces: una por su actuación en Siete mesas de billar francés, de Gracia Querejeta y otra por Blancanieves, de Pablo Berger. En 2019 ganó el Premio Máquina del Tiempo, que conmemora su gran trayectoria cinematográfica.

Photo by Oscar Gonzalez/Sipa USA

Aunque el Barry Allen del DCEU ya tiene a su madre, parece que va a perder a su padre de momento, ya que el actor Billy Crudup que iba a interpretar al patriarca Allen ha dejado el proyecto, según fuentes de The Hollywood Reporter. Crudup está a punto de rodar la nueva temporada de The Morning Show, la serie de Apple+ que le ganó un Emmy, por lo que es posible que las fechas de los rodajes hayan entrado conflicto. Por tanto, la película volverá a buscar a nuevo actor.

El artículo continúa después de la publicidad

Sin embargo, ha sido confirmado que Kiersey Clemons, que ha estado asociada al proyecto de la película a lo largo de sus muchos cambios, ha cerrado el contrato hace poco. Clemons interpretará a Iris West, interés romántico de Allen.

Ezra Miller interpretará a The Flash y Michael Keaton y Ben Affleck aparecerán en la película como diferentes versiones de Batman del multiverso. La actriz Sasha Calle también se ha unido al proyecto como Supergirl.

Andy Muschietti —director de It— dirigirá la película con un guion escrito por Christina Hodson. Barbara Muschietti y Michael Disco producirán la película y Marianne Jenkins colaborará como productora ejecutiva.

Tanto DC como Warner están guardando los detalles de la película bajo llave, pero sí se sabe que incorporará dimensiones alternativas y viajes en el tiempo con Barry Allen intentando salvar a su madre de ser asesinada.

The Flash está preparando su rodaje en Inglaterra y tiene previsto estrenarse el 4 de noviembre de 2022. Poco a poco esperamos ir sabiendo más detalles sobre este proyecto que tanto se ha retrasado. Mientras tanto, el 18 de marzo podremos ver a Barry Allen en La liga de la Justicia de Zack Snyder en HBO España.

235 artículos

Acerca de la autora
Me encontrarás comprando libros para mi estantería e ignorando la pila que tengo ya en casa. El resto del tiempo estoy devorando series de ciencia ficción y películas de Marvel.
Artículos
Contenido relacionado
AdaptacionesDCNoticias

Todo lo que sabemos sobre 'Joker 2'

‘Joker 2’: fecha de estreno, reparto, dirección, equipo de producción, trama y todos los detalles que quieres conocer
AdaptacionesNoticias

'Batgirl': Warner Bros. cancela el estreno de la película

‘Batgirl’, protagonizada por Leslie Grace, ya estaba grabada y había costado cerca de 90 millones de dólares
AdaptacionesNoticias

Ben Affleck volverá a ser Batman en 'Aquaman 2'

Después de casarse con Jennifer Lopez, Ben Affleck regresa de nuevo al pasado y retoma su papel como Bruce Wayne
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios