AnimeNoticias

‘The Honor Student at Magic High School’ revela nuevo video y póster

2 min. de lectura

The Irregular at Magic High School (Mahouka Koukou no Rettousei) ha revelado a través de su cuenta oficial de Twitter, un pequeño avance de la próxima adaptación animada de su secuela The Honor Student at Magic High School (Mahouka Koukou no Yuutousei ), además de un póster en el que aparecen los personajes protagonistas.

El artículo continúa después de la publicidad

Tal como ya anunciamos, el nuevo anime titulado The Honor Student at Magic High School, se basará en el manga secuela de The Irregular at Magic High School de Yu Mori. La adaptación del spin-off, de hecho, fue anunciada tras finalizar la segunda temporada de la animación del manga principal, con un pequeño teaser, y también, se mostró el diseño de Miyuki Shiba, la protagonista de este anime. Además del anime principal que cuenta con un par de temporadas, hay una película de este mismo titulada Mahouka Koukou no Rettousei Movie: Hoshi wo Yobu Shoujo. La fecha de estreno del spin-off de anime se desconoce, sin embargo, lo que es seguro es que se estrenará este año.

CONNECT producirá el anime, mientras que el equipo técnico que producirá esta animación estará formado por el director, Hideki Tachibana, junto al subdirector Takashi Watanabe, el compositor, Tsuyoshi Tamai, el encargado del diseño de los personajes, Ryosuke Yamamoto y Takao Sano. Finalmente, Taku Iwasaki, el cual ha participado en el famoso anime Bungo Stray Dogs , realizará la banda sonora.

El manga de The Irregular at Magic High School de Fumino Hayashi y Tsuna Kitaumi que se empezó a publicar en diciembre de 2011 en la revista Gekkan GFantasy de la editorial Square Enix, está compuesto por 4 volúmenes y publicado en España por parte de Norma Editorial. Por otro lado, las novelas ligeras (en las que están basados los mangas) de Tsutomu Satou acabaron en septiembre de 2020, con un total de 32 volúmenes. , El spin-off, que tiene está compuesto por 11 tomos, se empezó a publicar en 2012 en la revista japonesa Comic Dengeki Daioh, y ya ha finalizado, al igual que el otro.

El artículo continúa después de la publicidad

Ilustración conmemorativa de la adaptación al anime de Yu Mori

Para acabar, os dejamos, primero con la sinopsis del manga y anime principal:

La magia no es un producto de leyendas ni cuentos de hadas, en lugar de eso se ha convertido en una tecnología de la realidad a la vez desconocido para la gente. El poder sobrenatural se convirtió en una tecnología sistematizada a través de la magia, mientras que la magia se convirtió en una habilidad técnica. A «Usuario de Poderes Sobrenaturales» se convirtió en un «Técnico de Magia» Técnicos Mágicos (en pocas palabras, los magos) se nutren a través de Magia de Escuelas Secundarias y Universidades.

Y para los curiosos, aquí os dejamos también un breve resumen de su secuela, The Honor Student at Magic High School:

Ha pasado un siglo desde que la magia, la verdadera magia, el material de las leyendas, ha regresado al mundo. Es primavera, la temporada de nuevos comienzos, y una nueva clase de estudiantes está a punto de comenzar sus estudios en la Primera Escuela Secundaria de la Academia Nacional de Magia, apodada: Magic High.

22 artículos

Acerca de la autora
Soy una estudiante de Periodismo, apasionada por la lectura y la escritura. Tengo un blog en el que escribo reseñas, llamado Jaula de Libros.
Artículos
Contenido relacionado
AnimeNoticias

'The Honor Student at Magic High School' tendrá anime en 2021

El nuevo anime adaptará el manga spin-off ‘The Honor Student at Magic High School’ de Yu Mori
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios