AdaptacionesNoticias

Toni Collette debuta como directora con ‘Escritores y Amantes’ de Lily King

2 min. de lectura

Topic Studios producirá la adaptación del best-seller de Lily King, Escritores y Amantes, donde Toni Collete hará su debut como directora de cine. El estudio, no solo encargado de producciones audiovisuales, sino también de teatrales, se ha encargado de traer a la vida recientemente The Mauritanian, película con la que Jodie Foster ha ganado un Globo de Oro.

El artículo continúa después de la publicidad

Toni Collette

Toni -Antonia- Collette es conocida por papeles como Pequeña Miss Sunshine, Hereditary y El Sexto Sentido, pero esta vez su nombre no suena por estar delante de las cámaras, sino detrás. La actriz debutará como directora con la encantadora de historia de Lily King, Escritores y Amantes. Además, no se queda ahí, ya que se une a Nick Payne, guionista de The Crown, para escribir el guion de la adaptación.

Tal y como la actriz ha declarado para The Hollywod Reporter, »Llevo queriendo dirigir desde hace bastante tiempo, pero he estado muy ocupada con mi trabajo de día a día. No puedo estar más entusiasmada de traer la historia tan conmovedora, divertida y encantadora de Lily King a la vida cinematográfica. Es una historia empoderante que me habla directamente como mujer y como artista. Se trata de llegar a conocerse y creer en uno mismo» dijo Collette. »Este no es siempre un camino fácil, pero es el viaje más importante que una persona puede hacer. Me inspira a muchos niveles» añade.

La historia sigue a Casey Peabody, una escritora desempleada que vive en Boston durante los 90′, cuyo mundo es agitado por una inesperada aventura amorosa y la repentina muerte de su madre. Su vida se pone aún más patas arriba cuando se enamora de dos hombres completamente opuestos.

El artículo continúa después de la publicidad

Aturdida por la repentina muerte de su madre y destrozada tras una aventura amorosa, Casey Peabody llega a Massachusetts en el verano de 1997 sin un plan en mente. La única correspondencia que recibe son invitaciones de boda y notificaciones de deudas. Casey, que una vez fue una niña prodigio del golf, ahora trabaja de camarera en un restaurante de Harvard Square y alquila una pequeña habitación donde se dedica a escribir una novela, a la que ha estado abocada desde hace seis años. A sus treinta y un años, sigue aferrándose a un ideal que muchos de sus amigos ya han abandonado: la intención de vivir de su creatividad. Y cuando se enamora de dos hombres completamente opuestos al mismo tiempo, su mundo se fractura todavía más. La lucha de Casey por mantener el equilibrio entre sus ambiciones creativas y las demandas de su vida personal la llevan a límites impensados.

189 artículos

Acerca de la autora
Publicista, lectora y a veces escritora. Me encantan las historias y por eso siempre intento vivir en una. Madrid
Artículos
Contenido relacionado
NoticiasNovedades

'Radiante' de Jordan Ifueko llega a librerías este mes

El best seller ‘Radiante’ de jordan Ifueko se publica este mes con el sello Alfaguara
AdaptacionesDestacadosNoticias

Netflix inicia la grabación de la miniserie de ‘Un cuento perfecto’

Netflix empieza a grabar en Grecia ‘Un cuento perfecto’ de Elísabet Benavent en el formato cinematográfico de una miniserie
AdaptacionesNoticias

Este es el posible último vistazo de 'Shadow and Bone' antes de su estreno en Netflix

Desvelado al fin el tráiler de ‘Shadow and Bone’, adaptación del universo Grisha y el libro homónimo ‘Sombra y Hueso’ de Leigh Bardugo.
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios