MangaNoticias

‘Zombie 100’ será una de las nuevas publicaciones de Panini Cómics

1 min. de lectura

Panini Cómics vuelve a anunciar una nueva licencia. Se trata de Zombie 100, una historia formada por al menos 7 volúmenes ya que aún se encuentra en publicación en su país de origen. El primer tomo de esta obra saldrá a la venta en agosto de 2021 y constará de 160 páginas con un precio de 8,50€. Este manga lleva la firma del dibujante Kataro Takata y el guinista Haro Aso. Este último es conocido por su obra Alice in Borderland, cuyo live action tuvo un gran éxito en la plataforma de Netflix.

El artículo continúa después de la publicidad

Zombie 100 es una obra que le da una vuelta de tuerca muy fresca al subgénero de los zombie que lleva mucho tiempo siendo el foco de la ficción actual en series y novelas. El protagonista se llama Akira quien se planta en pleno apocalipsis con un optimismo muy llamativo. Y es que, consideraba su trabajo más como un infierno que su vida actual. Esto divertida historia nos permitirá conocer los días llenos de caos a los que se enfrentarán los personajes esquivando zombies o encontrándose con otros supervivientes. Un dibujo repleto de detalles en escenarios de acción, permitirán al lector disfrutar de la carnicería propia del género. Pero también tendrá momentos de intimidad y menos dramáticos que complementarán la historia para hacerla redonda.

Os dejamos a continuación la sinopsis de la obra:

Akira está destrozado física y mentalmente tras tres años trabajando en una empresa que le explota sin piedad, tanto que hasta ha contemplado el suicidio. Sin embargo, un día de camino al trabajo descubre que la ciudad ha sido tomada por zombis. Lo que para cualquier otra persona sería una situación horrible, ¡para él significa que ya no tiene que ir a trabajar! No solo eso, sino que ahora tiene la oportunidad de vivir la vida como quiere y recuperar todo el tiempo perdido. Pero incluso él es consciente de que todo puede acabar en cualquier momento, por lo que elabora una lista de 100 cosas que quiere hacer antes de convertirse en zombi, desde confesarse a la chica que le gusta hasta pasar más tiempo con sus padres, pasando por montar una buena moto o dejarse crecer la barba.

El artículo continúa después de la publicidad

Foto del avatar
243 artículos

Acerca de la autora
Sociosanitaria sumergida en mil historias. Apasionada del manga y el anime.
Artículos
Contenido relacionado
MangaNoticias

Arechi Manga: Estas son las novedades que llegarán en agosto

Arechi Manga ha anunciado recientemente las novedades que estarán disponibles en los puntos de venta del país este mes de agosto
MangaNoticias

'NIICHAN' la nueva licencia de Kodai Editorial

‘NIICHAN’: durante el #DominKODAI la editorial ha anunciado una licencia que está dando muchísimo que hablar
MangaNoticias

'Pájaros de Shangri-la' llegará a España gracias a Now Evolution

‘Pájaros de Shangri-la’ una obra de Ranmaru Zariya llegará a España gracias a Now Evolution y se sumará a su línea editorial kigen
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios