MangaNoticias

‘Blue Lust’ será publicado en España de la mano de Panini Cómics

1 Mins read

Panini Cómics amplia su catálogo en manga con este BL titulado Blue Lust y así lo ha anunciado recientemente. El primer volumen estará disponible en julio y contará con 164 páginas y un precio de 8,50€. Se trata de una serie terminada que consta de tan solo 3 volúmenes. Está escrito por Hinako quien incluirá en estas páginas otros temas como el acoso escolar, el suicidio o la homofobia junto a esta emocionante historia de amor llena de pasión y drama.

En Blue Lust encontraremos a dos protagonistas llenos de culpabilidad. Por un lado, tenemos a Souma quien oculta su orientación sexual por miedo a las consecuencias. De esta manera termina por aislarse del mundo. Por otro lado, conoceremos a Hayato quien carga con la culpa de un error del pasado y ve la oportunidad de redimirse cuando comienza su relación con Souma. Así pues, estos dos personajes se apoyarán el uno en el otro para superar las adversidades del futuro y crecer personalmente.

Os dejamos a continuación la sinopsis:

Durante un día de verano de lo más caluroso, Hayato encuentra en una azotea a un chico que parece querer suicidarse, por lo que corre para impedirlo. Sin embargo, todo es un malentendido, y es entonces cuando ese chico se presenta como Souma, un estudiante recién transferido al instituto de Hayato y al que le cuesta hablar con la gente y hacer amigos. Entre los dos se forja rápidamente una amistad, que se refuerza cuando Hayato descubre que Souma es homosexual. Y es que Hayato esconde un secreto de su pasado, un hecho traumático que le sigue atormentando y que ha reflotado al conocer a Souma. ¿Podrá redimirse del error que cometió?

39 posts

About author
En proyecto de ser profesional sociosanitaria. Coleccionista. Soy de las que piensa que leer libros y comprarlos son dos hobbies completamente diferentes y a mí me apasionan los dos.
Articles
Related posts
MangaNoticias

El primer volumen de Food Wars! se puede leer gratis

Panini Comics comparte el primer volumen de Food Wars! por tiempo limitado
MangaNoticias

Food Wars! tendrá una cuarta temporada

El manga Food Wars! de Yūto Tsukuda y Shun Saeki publicará tres nuevos capítulos bajo el título Shokugeki no Sōma: Le dessert
MangaNoticias

Hunter x Hunter regresa después de cinco meses de parón

La obra Hunter x Hunter regresa desde el parón del 9 de abril
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios