MangaNoticias

El manga ‘Undead Unluck’ será publicado por Panini Cómics

1 min. de lectura

Una nueva licencia llega de la mano de Panini Cómics, se trata de Undead Unluck, uno de los últimos éxitos publicados en la famosa revista Weekly Shônen Jump. El autor es Yoshifumi Tozuka quien nos contará una historia llena de acción y comedia con un dúo protagonista de lo más peculiar. Esta nueva serie aún está en publicación y por ahora consta de 5 volúmenes. El primer volumen se publicará en España en octubre de 2021, constará de 192 páginas y tendrá un precio de 8,50€.

El artículo continúa después de la publicidad

Este manga sirve como debut para Yoshifumi Tozuka, y ¡vaya manera de hacerlo! Ni más ni menos que con la aclamada Weekly Shonen Jump. En un primer momento la obra fue un one-shot con el mismo título publicado en 2019. Tal fue su reclamo que terminó por convenirse en una serie larga. La historia está llena de acción exagerada y habilidades llamativas, pero sobre todo de una dinámica muy especial entre los protagonistas dando lugar a situaciones realmente divertidas. Aunque aparentemente encierre una premisa muy conocida, goza de una extravagancia con la que se ve beneficiada.

Os dejamos por aquí la sinopsis de Undead Unluck:

Fuuko Izumo quiere morir. Desde que sus padres fallecieron en un accidente cuando era niña, sabe que cualquiera que toque su cuerpo sufrirá una inmensa mala suerte. Por eso, con apenas 18 años, está preparada para saltar a las vías del tren. Pero, antes de que lo haga, le detiene un misterioso hombre corpulento… que resulta ser un no muerto. Intrigado por el poder de la chica, le pide que le muestre cómo funciona, pues está interesado en usarlo en su beneficio ya que es inmortal. Pronto las cosas se complicarán aún más cuando sean perseguidos por una organización que busca controlar a personajes «especiales» como ellos. Pase lo que pase, y a pesar de que se acaban de conocer, ambos permanecerán juntos para superar todos los contratiempos que aparezcan.

El artículo continúa después de la publicidad

Foto del avatar
243 artículos

Acerca de la autora
Sociosanitaria sumergida en mil historias. Apasionada del manga y el anime.
Artículos
Contenido relacionado
MangaNoticias

Arechi Manga: Estas son las novedades que llegarán en agosto

Arechi Manga ha anunciado recientemente las novedades que estarán disponibles en los puntos de venta del país este mes de agosto
MangaNoticias

'NIICHAN' la nueva licencia de Kodai Editorial

‘NIICHAN’: durante el #DominKODAI la editorial ha anunciado una licencia que está dando muchísimo que hablar
MangaNoticias

'Pájaros de Shangri-la' llegará a España gracias a Now Evolution

‘Pájaros de Shangri-la’ una obra de Ranmaru Zariya llegará a España gracias a Now Evolution y se sumará a su línea editorial kigen
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios