Categorías: MangaNoticias

El manga ‘Undead Unluck’ será publicado por Panini Cómics

Entra y descubre más sobre la nueva licencia manga en Panini Cómics titulada 'Undead Unluck', una obra de Yoshifumi Tozuka

Una nueva licencia llega de la mano de Panini Cómics, se trata de Undead Unluck, uno de los últimos éxitos publicados en la famosa revista Weekly Shônen Jump. El autor es Yoshifumi Tozuka quien nos contará una historia llena de acción y comedia con un dúo protagonista de lo más peculiar. Esta nueva serie aún está en publicación y por ahora consta de 5 volúmenes. El primer volumen se publicará en España en octubre de 2021, constará de 192 páginas y tendrá un precio de 8,50€.

Este manga sirve como debut para Yoshifumi Tozuka, y ¡vaya manera de hacerlo! Ni más ni menos que con la aclamada Weekly Shonen Jump. En un primer momento la obra fue un one-shot con el mismo título publicado en 2019. Tal fue su reclamo que terminó por convenirse en una serie larga. La historia está llena de acción exagerada y habilidades llamativas, pero sobre todo de una dinámica muy especial entre los protagonistas dando lugar a situaciones realmente divertidas. Aunque aparentemente encierre una premisa muy conocida, goza de una extravagancia con la que se ve beneficiada.

Os dejamos por aquí la sinopsis de Undead Unluck:

Fuuko Izumo quiere morir. Desde que sus padres fallecieron en un accidente cuando era niña, sabe que cualquiera que toque su cuerpo sufrirá una inmensa mala suerte. Por eso, con apenas 18 años, está preparada para saltar a las vías del tren. Pero, antes de que lo haga, le detiene un misterioso hombre corpulento… que resulta ser un no muerto. Intrigado por el poder de la chica, le pide que le muestre cómo funciona, pues está interesado en usarlo en su beneficio ya que es inmortal. Pronto las cosas se complicarán aún más cuando sean perseguidos por una organización que busca controlar a personajes «especiales» como ellos. Pase lo que pase, y a pesar de que se acaban de conocer, ambos permanecerán juntos para superar todos los contratiempos que aparezcan.

Vir

En proyecto de ser profesional sociosanitaria. Coleccionista. Soy de las que piensa que leer libros y comprarlos son dos hobbies completamente diferentes y a mí me apasionan los dos.

Compartir

Noticias recientes

‘El regreso’, la novela de Nicholas Sparks, tendrá película

La novela aún no se ha publicado en España

12/05/2021

Netflix y ‘Shadow and Bone’: Lo que pudo no haber sido

'Shadow and Bone': la historia que empezó por un tweet y un productor obsesionado que…

12/05/2021

‘Sombra y Hueso’: ¿Cuál es el orden de lectura del Grishaverse de Leigh Bardugo?

¿En qué orden puedo empezar a leer los libros que componen el Grishaverso de Leigh…

12/05/2021

Reseña ‘Un corazón valiente y roto’ de Brigid Kemmerer

Nuestra opinión sobre la novela 'Un corazón valiente y roto', la segunda parte de 'Una…

12/05/2021

Shinobu Kocho como personaje jugable en ‘Hinokami Keppuutan’

Se publican imágenes de Shinobu Kocho en el modo versus de 'Kimetsu no Yaiba: Hinokami…

11/05/2021

Julie Murphy publica ‘If the Shoe Fits’, un retelling moderno y reivindicativo de La Cenicienta

La autora de 'Dumplin'', Julie Murphy, publica este agosto un nuevo libro con protagonista plus…

11/05/2021