AnimeNoticias

Un anime centrado en Hatsune Miku está en desarrollo

2 min. de lectura

La compañía multimedia Crypton Future Media ha anunciado que se está desarrollando una serie basada en la estrella del pop vitual Hatsume Miku. Esta estrella es un híbrido entre una cantante real y digital ya que su voz se crea a través de un sintetizador, pero realiza conciertos en vivo. Es una cantante de gran renombre que incluso cantó en un concierto de Lady Gaga. Ya ha actuado en todo el mundo, desde España hasta el festival Coachella. Pero ahora Hatsume Miku tendrá su propia serie de animación. Diferentes empresas como Crypton Future Media, Graphic India o Carlin West Agency, se están encargando de su realización. Sin embargo, cabe destacar que también se plantean lanzar una serie original en Webtoon basado el este icónico personaje. Los fans de Hatsume Miku podrán experimentar esta serie originar del «Mikuverse» que combinará la acción real, la animación y la música. Las empresas han enfocado la historia de una forma moderna y entretenida llena de emoción.

El artículo continúa después de la publicidad

El director de licencias de Crypton Future Media afirma: «estamos muy contentos de asociarnos con el equipo excepcional de Graphic India y Carlin West Agency para llevar a Hatsune Miku en esta nueva dirección de serie animada«, “creemos que hemos encontrado una forma única de crear una serie animada original que se mantiene fiel a la esencia de Miku, que es un recipiente perfecto para la creatividad de los fanáticos y oportunidades ilimitadas para la expresión artística. Será un momento importante para Miku y sus fans en todo el mundo «.

A lo que Sharad Devarajan, cofundador y director ejecutivo de Graphic India agregó: “Hatsune Miku es uno de los fenómenos de entretenimiento de personajes más definitorios y que marcan tendencias en la última década”, «de la misma manera que revolucionó la industria de la música, nos sentimos muy honrados de trabajar con el legendario Hiroyuki Itoh y su increíble equipo en Crypton Future Media, para llevar a Miku a una innovadora serie animada para sus millones de fans«.

Desde Carlin West Agency, el director ejecutivo quiso añadir: «estamos muy contentos de asociarnos aún más con Crypton Future Media y Graphic India en la nueva serie animada de televisión y los cómics de Hatsune Miku«, «el estilo icónico de la moda y la presencia musical de Hatsune Miku se traducirán maravillosamente en una serie de televisión rica y atractiva para sus fans«.

El artículo continúa después de la publicidad

Foto del avatar
243 artículos

Acerca de la autora
Sociosanitaria sumergida en mil historias. Apasionada del manga y el anime.
Artículos
Contenido relacionado
AnimeNoticias

‘Zom 100: Zombie ni Naru Made ni Shitai 100 no Koto’ obtiene anime en HULU

El manga ‘Zom 100’ será adaptado a anime y estará disponible en 2023 en la plataforma HULU en Estados Unidos
AnimeManga

'Me enamoré de la villana' tendrá su propio anime

La novela ligera ‘Me enamoré de la villana’ tendrá su propio anime producido por Platinum Vision y saldrá a lo largo del año 2023
AnimeNoticias

'Solo Leveling' tendrá adaptación al anime en 2023

Crunchyroll traerá el anime del popular manwha Solo Leveling a la plataforma de streaming a lo largo del año que viene 2023
Subscribe
Notify of
guest
4 Comentarios
Oldest
Newest Most Voted
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
Juan
Juan
2 years ago

No que triste Hatsune Miku es la mejor Vocaloid no la conviertan en un objeto sexual para atraer gente 🙁

Marce
Marce
2 years ago

qué hacen acá sapos viva chile miku te amo

Tom Tomsom
Tom Tomsom
2 years ago

Espero que el anime sea inolvidable (llevo 1 año esperando xd)

Darwin-kun
Darwin-kun
1 year ago

Que vivan los productores por empezar a desarrollar el anime que protagonizara miku,ya que me encanta sus canciones como levan polkka,black rock shooter,senbonzakura,wekender girl etc.