NoticiasNovedades

La trilogía ‘El amor en cifras’ de Sarah MacLean tendrá nuevas cubiertas

1 min. de lectura

Ediciones Versátil ha sorprendido a sus seguidores con un gran anuncio: la reedición de la trilogía El amor en cifras. Además, las tres novelas de Sarah MacLean contarán con nuevas cubiertas.

El artículo continúa después de la publicidad

Trilogía de El amor en cifras

La prolífica escritora de ficción romántica histórica Sarah MacLean debutó en 2010 con Nueve reglas que romper para conquistar a un granuja. A este primer título siguió Diez lecciones para dar caza a un lord y que te adore y Once escándalos para enamorar a un duque. Estas tres novelas formaban la trilogía El amor en cifras. Tras renovar los derechos de la misma, Ediciones Versátil ha decidido reeditarlas y sacarlas al mercado con nuevas cubiertas. La primera parte de la trilogía El amor en cifras saldrá a la venta en abril, y la segunda y tercera en julio y septiembre, respectivamente.

Ediciones Versátil ya cuenta con varias de sus obras en su catálogo. Las últimas en llegar a las librerías españolas han sido Lady Felicity y el canalla y su continuación, Lady Hattie y la bestia. Tras la publicación de la última parte de la serie The Bareknuckle Bastards: Daring and the Duke, la autora estadounidense ha seguido expandiendo sus series de ficción romántica histórica. Este año también se prevé la llegada de su nuevo libro en el mercado anglosajón: Hell’s Belles.

Mientras esperamos la reedición de El amor en cifras, podéis leer la sinopsis de Nueve reglas que romper para conquistar a un granuja:

El artículo continúa después de la publicidad

Una de las reglas sociales más conocidas dice que una joven de buena familia nunca debería acudir a casa de un marqués de mala reputación y pedirle un beso apasionado. Sin embargo, para conquistar a este granuja, lady Calpurnia Hartwell deberá romper todas las reglas…. NUEVE REGLAS QUE ROMPER PARA CONQUISTAR A UN GRANUJA:
1. Besar… apasionadamente.
2. Fumar puros y beber alcohol.
3. Montar a horcajadas.
4. Practicar esgrima.
5. Asistir a un duelo.
6. Disparar una pistola.
7. Jugar (en un club de caballeros).
8. Bailar todos los bailes en una fiesta.
9. Ser considerada hermosa. Una sola vez.

149 artículos

Acerca de la autora
Traductora y editora. En mi tiempo libre, leo. Y cuando no lo tengo, también.
Artículos
Contenido relacionado
Guías de lecturaNoticias

La guía definitiva para leer a Sarah Maclean

¿Cómo leer a Sarah Maclean? Con esta guía definitiva no quedará ninguna duda para poder adentrarse en el mundo de la autora
NoticiasNovedades

'Las reglas de los canallas' de Sarah MacLean será reeditada por Versátil

‘Las reglas de los canallas’ de Sarah MacLean será reeditada y publicada por Versátil Ediciones en 2022
NoticiasNovedades

Sarah MacLean anuncia Hell's Belles, su próxima saga ambientada en la época victoriana

La próxima saga de Sarah MacLean estará ambientada en la época victoriana y se publicará en 2021
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios