NoticiasNovedades

‘Sombra y hueso’ y ‘Seis de cuervos’ tendrán nuevas portadas con motivo del estreno de la adaptación

2 min. de lectura

Los primeros libros pertenecientes al Universo Grisha de Leigh Bardugo, la trilogía Sombra y hueso y la bilogía Seis de cuervos, tendrán nuevas portadas con motivo del estreno de la serie de televisión, que se estrenará el próximo 23 de abril. Las nuevas cubiertas tendrán como protagonistas a los actores de la serie caracterizados de sus personajes: Jessie Mei Li como Alina en Sombra y hueso; Freddy Carter como Kaz, Amita Suman como Inej y Kit Young como Jesper en Seis de cuervos.

El artículo continúa después de la publicidad

Las nuevas ediciones llegarán a las librerías el próximo 20 de abril. La editorial Hidra, encargada de publicar los libros del Grishaverso en España, aún no se ha pronunciado sobre si estas nuevas portadas estarán disponibles en las ediciones españolas.

Por otro lado, la editorial Hidra sí que ha confirmado que la bilogía Seis de cuervos estará disponible en una nueva edición en tapa blanda a principios de abril, unificándola con la trilogía Sombra y hueso y convirtiéndose en su edición habitual. Además, el 26 de abril estará disponible el libro La vida de los Santos, un libro que aparece en la trilogía y que tiene cierta importancia en el desarrollo la protagonista, que contará con ilustraciones a todo color por cada una de las historias que contiene.

La serie de Sombra y hueso llegará a Netflix el 23 de abril y contará con 8 episodios. En ella, se seguirá la historia de la trilogía principal y también podremos ver pinceladas de los protagonistas de Seis de cuervos. Según algunas webs, la serie podría haber renovado ya por una segunda temporada, antes incluso de estrenarse en la plataforma. A parte de Jessie Mei Li y Freddy Carter, Ben Barnes actuará como el Oscuro o el General Kirigan, uno de los principales protagonistas que tendrá un gran poder.

El artículo continúa después de la publicidad

A continuación os dejamos la sinopsis de la primera parte de Sombra y hueso:

Alina Starkov no espera mucho de la vida. Se quedó huérfana después de la guerra y lo único que tiene en el mundo es a su amigo Mal. A raíz de un ataque que recibe Mal al entrar en La Sombra, una oscuridad antinatural repleta de monstruos que ha aislado el país, Alina revela un poder latente que ni ella misma sabía que tenía. Tras ese episodio, Alina es conducida a la fuerza hasta la corte real para ser entrenada como un miembro de los Grisha, un grupo de magos de élite comandado por un individuo misterioso que se hace llamar El Oscuro.

Foto del avatar
300 artículos

Acerca de la autora
Estudiante de filología inglesa. Vivo rodeada de historias y libros desde que recuerdo. Apasionada de la literatura juvenil.
Artículos
Contenido relacionado
AdaptacionesDestacadosNoticias

'Seis de Cuervos': Se confirma spin-off de la serie 'Sombra y Hueso'

El productor ejecutivo Eric Heisserer revela que están trabajando en un spin-off de la serie ‘Sombra y Hueso’ que adaptará la bilogía Seis de Cuervos
AdaptacionesNoticias

'Sombra y hueso': Netflix lanza el trailer oficial de la segunda temporada

Netlix ha revelado el trailer oficial de la segunda temporada de ‘Sombra y hueso’
NoticiasNovedades

'La huella del infierno': así será la secuela de 'La Novena Casa' de Leigh Bardugo

La editorial Hidra confirma la publicación de la secuela de ‘La novena casa’ que llegará a librerías en marzo bajo el nombre ‘La huella del infierno’
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios