Noticias

Cruella De Vil protagoniza ‘Todo un Espanto’, de Serena Valentino

Llega a España 'Todo un Espanto', la historia de Los Villanos de Disney de Serena Valentino, que sigue los pasos de Cruela de Vil

No hace tanto tiempo teníamos noticias sobre la publicación de Evil Thing , de Serena Valentino, en inglés. Pero por fin llega a España bajo el título Todo un Espanto, el séptimo libro de la serie Los Villanos de Disney. Esta entrega estará protagonizada por una de las villanas más reconocidas de Disney, Cruella de Vil, y será la propia villana quién contará su historia y nos dará una perspectiva única y diferente…

Portada Evil Thing en España

Será Editorial Planeta la encargada de seguir publicando como hasta ahora las historias de Serena Valentino. La editorial ya ha publicado la primera y segunda parte de la serie Los Villanos de Disney, La más bella del reino, y La emperatriz del Mal, respectivamente. Todo un Espanto se podrá encontrar en España a partir de mayo.

Esta vez es la hora de que Cruella de Vil nos cuente su perspectiva de la historia, el porqué de sus actos y sus peculiares elecciones de moda. Es una manera de hacernos ver que más allá de las manchas de sus queridos dálmatas, no todo es blanco y negro… Una historia de amor, de amistad y de sueños que no nos dejará en absoluto indiferentes.

Además, la autora ha anunciado en sus redes la llegada de otra villana y su historia, en Cold Hearted, y la novela gráfica de Evil Thing, ilustrada por Arielle Jovellanos. Sin tener fecha específica, Valentino ha dejado caer que ambas novelas llegarán durante verano y otoño. ¡Es un año lleno de villanas!

Seguro que crees que conoces el cuento: una pareja feliz, dos perros leales, una camada de cachorros y una mujer decidida a convertirlos en un abrigo de pieles. Tan decidida que secuestró a todos los dálmatas de Londres. Pero ¿quién sería capaz de algo así? ¿Quién es la mujer detrás de tan retorcido plan? Antes del accidente de coche, antes de ser una secuestradora, antes de que las pieles se convirtieran en su único amor, hubo otra historia. Porque incluso Cruella de Vil tuvo mejores amigos, un amor verdadero y sueños atrevidos.

Alba Romero

Publicista, lectora y a veces escritora. Me encantan las historias y por eso siempre intento vivir en una. Madrid

Ver comentarios

Noticias recientes

La locura se desata con el lanzamiento de ‘Alas de Hierro’

Descubre todos los detalles del lanzamiento de 'Alas de Hierro', la segunda parte de Empíreo,…

22/02/2024

‘Éxtasis’: la sexta parte de la saga ‘Crave’ ya tiene fecha de publicación

Planeta ha anunciado la publicación de la sexta y última parte de la ‘saga Crave’…

05/10/2023

Saga ‘Convenant’: Puck continúa con la reedición con ‘Puro’

El sello editorial ha desvelado la portada del segundo libro de la saga 'Convenant': 'Puro',…

19/09/2023

‘Maldito Romeo’ de Leisa Rayven tendrá una nueva edición en español

El sello editorial Suma de letras ha anunciado la reedición de 'Maldito Romeo' de Leisa…

28/08/2023

‘Dune: Parte II’ aplazada a 2024

Warner Bros. anuncia que 'Dune: Parte II', entre otras, aplazada su estreno hasta el año…

25/08/2023

CONFIRMADO: ‘Tryst Six Venom’ de Penelope Douglas se publica en castellano

'Tryst Six Venom' de Penelope Douglas se publicará en español este 2023

25/08/2023