AnimeNoticias

‘Hanyo no Yashahime’ anuncia segunda temporada

1 min. de lectura

Hanyo no Yashahime se estrenó hace unos meses como el spin-off que a los fans devolvían al universo creado por Rumiko Takahashi, aunque con un cambio bastante considerable a la obra original, donde aparecen las hijas de Sesshomaru e Inuyasha.

El artículo continúa después de la publicidad

En el último episodio del anime spin-off Hanyo no Yashahime, continuación del manga de Inuyasha de Rumiko Takahashi, ha anunciado que se producirá una segunda temporada anime. El anuncio ha ido acompañado de una nueva imagen el anime.

Teruo Sato se ha encargado de dirigir el anime en el estudio de animación Sunrise, y Katsuyuki Sumisawa se encargó de elaborar el guion de la serie. Rumiko Takahashi, autora del manga de Inuyasha, se ha encargado del diseño de los personajes, junto con Yoshihito Hishinuma para adaptar los diseños para el anime. Kaoru Wada (3×3 Eyes , Los Casos de Kindaichi) ha compuesto la música.

La primera temporada de Hanyo no Yashahime ha finalizado con un total de 24 episodios emitidos en la pequeña pantalla. Por ahora se desconoce cuántos episodios tendrá la segunda temporada, pero se espera algo similar a la primera.

El artículo continúa después de la publicidad

En la Japón Feudal, las gemelas semidemonio Towa y Setsuna se ven separadas la una de la otra durante un incendio en el bosque. Mientras intenta dar desesperadamente con su hermana pequeña, Towa acaba encontrándose con un misterioso túnel que la traslada a la Japón del presente, donde se encuentra al hermano de Kagome Higurashi, Sota, y el resto de su familia, la cual se encargará de criar a Towa.

Diez años más tarde el túnel que conecta dos eras distintas vuelve a abrirse, permitiendo a Towa reunirse con Setsuna, quien se ha convertido ahora en una cazadora de demonios que trabaja para Kohaku. No obstante, para sorpresa de Towa, Setsuna parece haber perdido todos los recuerdos que tenía de su hermana mayor. Junto a Moroha, la hija de InuYasha y Kagome, las tres jóvenes viajan en el tiempo a través de dos eras distintas por tal de recuperar un pasado perdido.

1008 artículos

Acerca de la autora
Graduada en Administración y dirección de empresas en la Universidad de Barcelona. Me encanta leer novelas y manga, apasionada en el mundo de la cocina.
Artículos
Contenido relacionado
MangaNoticias

Rumiko Takahashi y Takashi Shiina hablan sobre la creación del manga

Ambos creadores enfatizan en la importancia de un inicio rápido y que capte al lector
AnimeNoticias

'Urusei Yatsura', primeros detalles del nuevo anime de 2022

La nueva adaptación de ‘Urusei Yatsura’ presenta el primer teaser a los fans
AnimeNoticias

'Inuyasha Kanketsu-Hen', la nueva licencia de Selecta Visión

El anime ‘Inuyasha Kanketsu-Hen’ llegará en formato físico de la mano de Selecta Visión
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios