AdaptacionesDCNoticias

‘Naomi’: Kaci Walfall protagonizará la nueva serie de DC y Ava DuVernay

2 min. de lectura

El universo de DC televisivo ha encontrado una nueva superheroína. La serie de Naomi ya tiene a la actriz principal para su piloto: Kaci Walfall, que ha aparecido en series como Power.

El artículo continúa después de la publicidad

La serie está producida por Ava DuVernay (conocida por películas como Selma) y Jill Blankenship (Arrow). Contará la historia de Naomi, una estudiante de instituto cool y con mucha autoestima que vive en un pueblo militar con sus padres adoptivos y, según la descripción oficial de su personaje, no tiene miedo a aceptar su identidad como empollona y amante de cómics. Después de que un evento supernatural afecte a este pequeño pueblo, Naomi busca sus orígenes y acaba descubriendo sus propios poderes. Naomi está basada en los cómics de DC de Brian Michael Bendis, David F. Walker y Jamal Campbell.

Naomi (2019-) #2 CR: DC Comics

Wafall hizo su debut con 9 años como la joven Nala en la producción de Broadway de El Rey León y sus próximas apariciones serán en la segunda temporada de Modern Love y en la serie The Equalizer de CBS.

Aparte de Walfall, también han encontrado a otros actores con potencial de ser regulares en la serie: Alexander Wraith, que hará de Dee, un tatuador que sabe más del evento supernatural de lo que dice y Cranston Johnson como Zumbado, un misterioso propietario de un negocio de coches usados que tiene un encuentro tenso con Naomi que la deja «afectada y curiosa». Por último, se une Camila Moreno como Lourdes, una joven con un sentido del humor sarcástico que trabaja en una tienda vintage. A Lourdes le gusta Naomi, comparte su obsesión con cómics clásicos y siempre está feliz de unirse a sus planes.

El artículo continúa después de la publicidad

CREDIT: COURTESY CAMILA MORENO; VIOLETA MEYNERS; STACIA WALFALL; MICHAEL LEE KIMEL

Hay que recordar que Naomi todavía está en estado piloto, así que no hay ninguna garantía de que se convierta en serie. Puede que The CW le dé luz verde o la pueden cancelar como ocurrió con Green Arrow and The Canaries. Naomi está producida por Array Filmworks de DuVernay junto con Warner Bros Television.

Mientras esperamos la confirmación, os recomendamos leer su serie de cómics: Naomi: Primera temporada, es una gran introducción al personaje y a su historia. En España lo ha editado ECC y lo podéis encontrar en vuestra librería de confianza.

Esperemos que The CW le dé una oportunidad a Naomi para poder disfrutar de lo que promete ser una serie muy interesante. Hasta entonces, os dejamos con la sinopsis oficial del cómic:

¿Quién es Naomi? Hastiada por la tranquilidad de la pequeña ciudad donde vive, Naomi McDuffie se queda fascinada por Superman cuando presencia un combate entre este y Mongul, el déspota del espacio exterior. Poco después, se entera de que su localidad vivió un hecho similar justo el día en que la adoptaron sus padres, y la joven emprende la búsqueda de sus orígenes sin sospechar cuántas sorpresas le aguardan a medida que descubra toda la información que su entorno lleva toda la vida ocultándole.

235 artículos

Acerca de la autora
Me encontrarás comprando libros para mi estantería e ignorando la pila que tengo ya en casa. El resto del tiempo estoy devorando series de ciencia ficción y películas de Marvel.
Artículos
Contenido relacionado
DCNoticiasNovedades

Editorial Hidra publicará 'La cosa del pantano: almas gemelas' de Maggie Stiefvater

‘La cosa del pantano: almas gemelas’ de Maggie Stiefvater se publicará en diciembre
NoticiasNovedades

Las novelas gráficas de DC Cómics que llegan en julio por Editorial Hidra

Se añaden tres novelas gráficas a la colección DC Cómics y DC Kids de Editorial Hidra
AdaptacionesDCNoticias

'Titans': primeras imágenes de la tercera temporada

Primeras imágenes de la tercera temporada de ‘Titans’, que llega en agosto a HBO Max
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios