MangaNoticias

Planeta Cómic regalará tote bags para promocionar sus obras

1 min. de lectura

Planeta Cómic ha anunciado que va a regalar estas maravillosas tote bags en agradecimiento por el éxito de Planeta Manga. Para poder adquirirla tan solo tienes que realizar cualquier compra de un libro del Universo Planeta Manga. Estarán disponibles a partir del 14 de abril hasta agotar existencias. Así que si quieres hacerte con una, ¡corre a tu librería especializada y hazte con ella! La fecha de disponibilidad, coincide con la publicación de su esperado séptimo volumen.

El artículo continúa después de la publicidad

Planeta Manga nació como una recreación de las famosas revistas de manga japonesas, pero con artistas nacionales. Su primera publicación fue el 15 de octubre de 2019. Y desde entonces se suelen publicar de forma trimestral. Gracias a este formato, podemos leer un capítulo de diferentes obras de distintos géneros. Algunas serán autoconclusivas, mientras que para las serializadas, tendremos que esperar al siguiente tomo. Historias como Alter Ego o Gryphoon, que vieron la luz por primera vez entre estas páginas, tienen o tendrán su propio manga recopilatorio o tankobon. Actualmente, están publicados los primeros 6 tomos de esta revista con un precio que no llega ni a 5 euros. Cabe destacar, que además de estas obras, también encontrareis entrevistas e ilustraciones en blanco y negro de algunos artistas.

Si aún no conocíais el fenómeno que Planeta Cómic ha creado, a continuación podréis leer la descripción oficial el primer volumen:

Antología en formato revista manga japonesa de obras por autores nacionales (manga, ilustraciones, artículos). Algunas historias serán autoconclusivas, otras serializadas. Los relatos serán de género diverso: shônen, seinen, yuri… Cuenta con las colaboraciones de, entre otros, It’s López, Belén Ortega, Ana Oncina, Luis Montes, Ken Niimura, Marta Salmons, Judith Mallol, Akira Pantsu, Blanca Mira, Kaoru Okino, Alba Cardona, Marian Company, Lorena Calderón, Natalia Calvo, Kalathras, IluTV, Oriol Estrada, Marc Bernabé, Santi Casas… ¡Más de 300 páginas llenas de talento por solo 4.95 euros!

El artículo continúa después de la publicidad

Foto del avatar
243 artículos

Acerca de la autora
Sociosanitaria sumergida en mil historias. Apasionada del manga y el anime.
Artículos
Contenido relacionado
AdaptacionesAnimeNoticias

El live action de 'One Piece' desvela tráiler y fecha oficial

‘One Piece’ nos deleita con la presentación de su trailer y fecha oficial de estreno en el evento TUDUM de Netflix
MangaNoticias

'One Piece' entrará en pausa

El manga de ‘One Piece’ entrará en una pausa temporal en las próximas semanas por una operación de Eiichiro Oda
MangaNoticias

Planeta anuncia subida de precios

Planeta anuncia por sorpresa subida de precios a través de redes sociales y se suma así a las editoriales que han aumentado costes este año
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios