AdaptacionesNoticias

David Straithairn se une a la adaptación de ‘La chica salvaje’ junto a Daisy Edgar-Jones

2 min. de lectura

El actor estadounidense David Straithairn actuará en la adaptación cinematográfica de la novela superventas Where The Crawdads Sing (La chica salvaje), junto a Daisy Edgar-Jones.

El artículo continúa después de la publicidad

Taylor John Smith, Daisy Edgar-Jones y Harris Dickinson

David Straithairn, nominado en 2005 al Oscar a mejor actor por Buenas noches, y buena suerte, se une a los ya confirmados actores Taylor John Smith y Harris Dickinson. Smith y Dickinson interpretarán a los personajes masculinos principales en esta adaptación cinematográfica del libro más vendido de Delia Owens, Where the Crawdads Sing, o en español La chica salvaje. Smith se pondrá en la piel de Tate, el amigo de la infancia del narrador, mientras que Dickinson será Chase, el joven popular y seguro de la ciudad. Por otro lado, y como ya anunciamos, será la actriz Daisy Edgar-Jones (Normal People) quien interpretará el papel protagonista de Kya, «una joven abandonada por su familia, que tiene que criarse sola en las marismas a las afueras de su pequeña ciudad». Edgar-Jones ha sido elogiada por interpretar a Marianne en la aclamada adaptación de Hulu de la novela Normal People de Sally Rooney, nominada a los premios Emmy.

La película está siendo dirigida por Olivia Newman (First Match) a partir de un guión escrito por la guionista nominada al Oscar Lucy Alibar (Beasts of the Southern Wild). Reese Witherspoon y Lauren Neustadter, por su parte, están produciendo la película bajo su compañía Hello Sunshine con Elizabeth Gabler, Erin Siminoff y Aislinn Dunster, quienes supervisan el proyecto de 3000 Pictures.

La sinopsis de la novela, publicada en español por la editorial Ático de Libros, es la siguiente:

El artículo continúa después de la publicidad

Una novela exquisita, una oda a la naturaleza y a lo salvaje.

Durante años, los rumores de la existencia de la Chica Salvaje han perturbado la vida de la pequeña localidad de Barkley Cove, un tranquilo pueblo de pescadores en Carolina del Norte. Abandonada a los seis años, Kya es una joven sensible, inteligente y de una belleza insólita que ha sobrevivido en soledad en las marismas, con la naturaleza como única amiga. Es una superviviente nata. Su solitaria vida se complica cuando un hombre aparece asesinado en el pantano y la acusan del crimen. Entonces, todos sus misterios saldrán a la luz.

Una magistral novela que nos habla de los secretos del ser humano, las pulsiones que nos mueven y la verdadera naturaleza del amor y del odio.

117 artículos

Acerca de la autora
Estudiante de ADE y Filosofía a ratos, lectora y escritora a tiempo completo.
Artículos
Contenido relacionado
AdaptacionesNoticias

Daisy Edgar-Jones ('Normal People') protagonizará la adaptación 'Where the Crawdads Sings'

La película será producida por la compañía Hello Sunshine de Reese Wintherspoon
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios