NoticiasNovedades

De la autora de ‘Heartstopper’, Alice Oseman, llega la novela ‘Nací para esto’ a España

1 min. de lectura

La autora inglesa Alice Oseman ha causado furor con sus publicaciones, especialmente con la novela gráfica Hearstopper y, tal como anunciábamos el pasado mes de septiembre, el sello Fandom Books traería tres de sus novelas a España. Una de ellas, Sin amor, ya está disponible en librerías desde el pasado 18 de marzo, y ahora Fandom ha confirmado la publicación de Nací para esto para el próximo 20 de mayo.

El artículo continúa después de la publicidad

As igual que Sin amor, Nací para esto ha conservado la portada original en inglés, tal y como ha compartido el sello en sus redes sociales:

Nací para esto sigue la historia de Angel, el solista en una banda de pop-rock, El Arca, que está viviendo su sueño pero que se enfrentará a la realidad cuando le toque pasar tiempo con Jimmy. La novela se focalizará en lo importante que es creer en algo, sobre todo en uno mismo. Al igual que otros libros de la autora, la novela tratará temas como la búsqueda de la identidad propia, la exploración de la sexualidad o problemas familiares a través de personajes reales y complejos, así como pondrá especial atención al mundo de los «fandom».

Alice Oseman se dio a conocer en España por su saga de novelas gráficas Heartstopper, cuyos primeros tres libros están publicados por Crossbooks y cuyo cuarto libro será publicado en inglés este 2021. Tal ha sido su éxito que la historia de Nick y Charlie será adaptada a una serie de televisión de ocho capítulos por Netflix. Por otra parte, en España ya se encuentra disponible Sin amor, que cuenta el viaje de descubrimiento propio de Georgia, que comienza la universidad con un proyecto: realizar sus fantasías amorosas. Fandom Books también publicará Radio Silence, en el que Frances y Aled comienzan un podcast para que su voz sea oída, un libro en el que la salud mental juega un papel importante.

El artículo continúa después de la publicidad

A continuación os dejamos de qué trata Nací para esto:

Foto del avatar
300 artículos

Acerca de la autora
Estudiante de filología inglesa. Vivo rodeada de historias y libros desde que recuerdo. Apasionada de la literatura juvenil.
Artículos
Contenido relacionado
DestacadosNoticiasNovedadesWebtoon

'Heartstopper' tendrá una edición tapa dura en español

La saga ‘Heartstopper’ de Alice Oseman tendrá una edición ilimitada de tapa dura en español.
AdaptacionesDestacadosNoticias

'Heartstopper': ya tenemos fecha de estreno de la segunda temporada

Netflix ha anunciado la fecha de estreno de la segunda temporada de ‘Heartstopper’: el 3 de agosto de 2023
DestacadosNoticiasNovedadesWebtoon

'Heartstopper' de Alice Oseman serán seis volúmenes

La saga de ‘Heartstopper’ de Alice Oseman de novelas gráficas constará de seis tomos y terminará de contar la historia de Nick y Charlie.
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios