AdaptacionesDCDestacadosNoticias

‘El Escuadrón Suicida’: se desvela el tráiler de la nueva película de James Gunn

2 min. de lectura

El cineasta James Gunn ha sorprendido a sus seguidores con el tráiler de su próxima película, El Escuadrón Suicida. Después de la versión de David Ayer, estrenada en 2016, Gunn se hizo con los derechos para un reboot de El Escuadrón Suicida, que verá la luz este verano.

El artículo continúa después de la publicidad

El Escuadrón Suicida

Tras el estreno de la Liga de la Justicia de Zack Snyder en HBO, James Gunn llega para romper los esquemas de los fans de DC. Se trata de la primera película del universo DC para el veterano director de Guardianes de la Galaxia. La nueva película de James Gunn sigue a un estrafalario equipo de supervillanos enviados a una remota isla sudamericana llamada Corto Maltés. Su misión es destruir Jotuheim, una prisión y laboratorio nazi que no solo albergaba presos, sino en la que también se llevaban a cabo experimentos. El Escuadrón Suicida llegará a las grandes pantallas el 30 de julio. Este es su tráiler:

Caras conocidas Viola Davis, Margot Robbie, Joel Kinnaman y Jai Courtney repiten sus papeles. Encarnarán a Amanda Waller, Harley Quinn, Rick Flag y el Capitán Boomerang, respectivamente. A ellos se han unido una serie de estrellas muy conocidas por el público: Idris Elba como Bloodsport, John Cena como Peacemaker, Michael Rooker como Savant, Pete Davidson como Blackguard, David Dastmalchian como Polka Dot Man, Peter Capaldi como Thinker, Sean Gunn como Weasel, y Nathan Fillion como TDK. La última sorpresa es además la incorporación del veterano de las películas de acción Sylverter Stallone.

Por si eso fuera poco, Gunn ha anunciado que se está llevando a cabo una nueva serie de televisión que guarda relación con El Escuadrón Suicida. Esta nueva serie, titulada Peacemaker, se centrará en el personaje de John Cena y será desarrollada por HBO Max. Se espera que se de comienzo al rodaje este 2021.

El artículo continúa después de la publicidad

Junto al tráiler, James Gunn ha compartido diversos carteles como material promocional de la película. En ellos podemos ver a los personajes de la nueva película El Escuadrón Suicida en acción.

El director también ha compartido pósteres individuales de algunos de los protagonistas, como por ejemplo este de Harley Quinn:

149 artículos

Acerca de la autora
Traductora y editora. En mi tiempo libre, leo. Y cuando no lo tengo, también.
Artículos
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios