AdaptacionesDestacadosNoticias

Es oficial: la saga ‘Una corte de rosas y espinas’ se convertirá en una serie de TV

2 min. de lectura

Sarah J. Maas ha compartido esta misma tarde una noticia que sus lectores no esperaban. La popular saga A Court of Thorns and Roses, que en España conocemos como Una corte de rosas y espinas se convertirá en una serie de televisión para Hulu.

El artículo continúa después de la publicidad

No es la primera vez que se compran los derechos de la popular saga de Sarah J. Maas, en 2018 se anunciaba una adaptación a cargo de la productora de la película de Shadowhunters, que se basa en las historias de Cassandra Clare. Con la confirmación de la propia autora de este nuevo proyecto de adaptación parece que esta vez las posibilidades de ver a los personajes de ACOTAR cobrando vida en la pantalla serán mayores.

Ron Moore, showrunner de Outlander o Battlestar Galactica, ha firmado para dar vida a Una corte de rosas y espinas en la pantalla. Moore está trabajando junto a Sarah J. Maas en el guion del episodio piloto. Según la propia autora esta no es toda la información que tiene para ofrecernos pero de momento se reserva una parte para explicar más adelante.

A Court of Thorns and Roses (ACOTAR) es una saga de fantasía que se empezó a publicar en 2015, la novela estaba protagonizada por Feyre Archeron, una humana que es llevada a Prythian, una tierra de fantasía, tras cazar un lobo en el bosque. A esta primera parte le han seguido por el momento cuatro novelas más: Una corte de niebla y furia, Una corte de alas y ruina, A Court of Silver Flames y la novela corta Una corte de hielo y estrellas.

El artículo continúa después de la publicidad

La noticia de la adaptación se conoce un mes después del lanzamiento de A Court of Silver Flames, la más reciente novela dentro de la saga ACOTAR. Nada más conocer esta noticia los lectores desean conocer quienes son los actores que darán vida a personajes como Rhysand, Cassian, Tamlin o Lucien. Y las actrices que darán vida a Feyre, Nesta, Amarantha o Elain.

¿De qué trata Una Corte de Rosas y Espinas?

Feyre está desesperada, su vida y la de su familia dependen de ella. Enfrentada al hambre más absoluto, no dudará en ir al bosque prohibido y matar si es necesario. Pero su osadía la convierte en prisionera del misterioso Tamlin, quien a pesar de su aparente frialdad la hará descubrir una ardiente pasión que marcará su destino. Lejos de su familia y su mundo, Feyre tendrá que tomar una decisión capital para salvar todo lo que ama.

Foto del avatar
1260 artículos

Acerca de la autora
Apasionada de la literatura. Barcelona.
Artículos
Contenido relacionado
AdaptacionesDestacadosNoticias

Sam Heughan podría participar en la adaptación de 'Una corte de rosas y espinas'

El actor de ‘ Outlander’, Sam Heughan, podría actuar en la serie de ACOTAR para Hulu
DestacadosNoticiasNovedades

La saga 'Trono de cristal' contará con nuevas portadas

Bloomsbury reedita la saga completa de ‘Trono de cristal’ con nuevas y espectaculares cubiertas, a la venta el próximo 2023
NoticiasNovedades

La quinta entrega de 'Trono de cristal' de Sarah J Maas llegará a España en octubre

Hidra ya ha revelado la fecha de publicación de ‘Imperio de tormentas’, quinta parte de ‘Trono de cristal’
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios