NoticiasNovedades

La edición 20 aniversario de ‘Harry Potter y las reliquias de la muerte’ ya tiene fecha

2 min. de lectura

Después del lanzamiento de la nueva edición de Harry Potter y el misterio del príncipe (Harry Potter and the Half-Blood Prince), los fans del mundo mágico creado por la escritora J.K. Rowling están de celebración. En esta ocasión la editorial Bloomsbury ha revelado doble sorpresa, por un lado, han anunciado el lanzamiento de House Edition (conocida en España como Edición 20 aniversario) de Harry Potter y las reliquias de la muerte (Harry Potter and the Deathly Hallows) y House Editions Box Set.

Como en las anteriores ocasiones, la editorial lanza House Edition o Edición 20 aniversario del séptimo libro de la saga del joven mago más famoso, en el que estarán disponibles las portadas de las cuatro casas con sus extras correspondientes.

Como en las anteriores ocasiones, cada edición incluye una serie de extras exclusivas de cada casa de Hogwarts. Hay que destacar, que cada edición tendrá un artículo exclusivo de los héroes de sus propias casas en la batalla de Hogwarts.

Gryffindor, cuenta con ilustraciones exclusivas de Levi Pinfold, ganador de Kate Greenaway, incluye una imagen espectáculos que muestra a Harry, Ron y Hermione acampando en el bosque para destruir los Horrocruxes.

Hufflepuff incluye un artículo destacado que celebra la contribución de los héroes de dicha casa en la derrota del Señor Oscuro. El libro cuenta con ilustraciones, en las que incluye una imagen de Tonks lanzando hechizos contra mortífagos en la boda de Bill y Fleur.

Slytherin incluye varias imágenes, destacando a Bellatrix Lestrange y Narcissa Malfoy al lado de Lord Voldemort.

Ravenclaw, incluye una imagen espectacular que representa a Luna y Cho en la Sala de los Menesteres después de que el Ejército de Dumbledore sea convocado para luchar contra las fuerzas de Lord Voldemort.

La edición 20 aniversario de Harry Potter y las reliquias de la muerte estará disponible tanto en tapa dura, con el precio de 20£ (aproximadamente 23,37€), y la de tapa blanca, con un precio de 10,99£ ( aproximadamente unos 12,84 euros). La reserva de la edición en inglés ofrece un descuento suculento y el regalo de un imán, pero se debe hacer antes de lanzamiento oficial que es el 10 de junio de 2021.

«Entregadme a Harry Potter -dijo la voz de Voldemort- y nadie sufrirá ningún daño. Entregadme a Harry Potter y dejaré el colegio intacto. Entregadme a Harry Potter y seréis recompensados.»

Cuando se monta en el sidecar de la moto de Hagrid y se eleva en el cielo, dejando Privet Drive por última vez, Harry Potter sabe que lord Voldemort y sus mortífagos se hallan cerca. El encantamiento protector que había mantenido a salvo a Harry se ha roto, pero él no puede seguir escondiéndose. El Señor Tenebroso se dedica a aterrorizar a todos los seres queridos de Harry, y, para detenerlo, éste habrá de encontrar y destruir los horrocruxes que quedan. La batalla definitiva debe comenzar: Harry tendrá que alzarse y enfrentarse a su enemigo…

930 artículos

Acerca de la autora
Graduada en Administración y dirección de empresas en la Universidad de Barcelona. Me encanta leer novelas y manga, apasionada en el mundo de la cocina.
Artículos
Contenido relacionado
AdaptacionesDestacadosNoticias

'Animales fantásticos 3' ya tiene título y fecha de estreno

Warner Bros. anuncia el título y fecha de estreno de la película ‘Animales fantásticos: Los secretos de Dumbledore’ para el 15 de abril de 2022
NoticiasNovedades

La edición MinaLima de 'Harry Potter y la cámara secreta' llegará en octubre

La edición MinaLima de ‘Harry Potter y la cámara secreta’ llega a las librerías en octubre
CuriosidadesNoticias

Prepara las recetas de las películas de 'Harry Potter' con 'La cocina de Hogwarts'

El libro, publicado por Salamandra, contiene 45 recetas deliciosas basadas en las películas de Harry Potter
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios