AnimeNoticias

Es oficial: la segunda temporada de Shingeki No Kyojin llega en invierno

1 min. de lectura

La cuenta de twitter de Selecta Visión, distribuidora oficial en España de Shingeki no Kyojin, ha anunciado de manera oficial que el anime tendrá una segunda parte. Esta última parte de la Temporada Final tendrá lugar este invierno, verano en Japón, y partirá desde el episodio 76.

El artículo continúa después de la publicidad

Durante el invierno de 2021-2022 tendrá lugar el estreno más esperado de los fans del anime. El cierre de la Temporada Final de Shingeki No Kyojin, (Ataque a los Titanes en España) y el cierre de un anime que lleva en emisión desde 2013. La noticia coincide con el estreno del último capítulo de la primera parte, y pilla a los fans por sorpresa, al ver un avance exclusivo al final del episodio.

Esta segunda parte de la cuarta temporada, The Final Season, retomará los hechos en el episodio 76 titulado Danzai (Juicio). Además, junto a la exclusiva, Pony Canyon ha desvelado un teaser que no ha hecho más que dejarnos con los dientes largos.

Esta segunda parte también estará animada por Estudios Mappa, y se podrá ver, igual que hasta el momento en simulcast en Selecta Visión. No se sabe por el momento, si se emitirá como hasta ahora, siguiendo el patrón de #DomingosTitánicos.

El artículo continúa después de la publicidad

Lo que si tenemos seguro es que este anuncio es el momento perfecto para volver a revivir los momentos más impactantes del anime o empezar a verlo, si en tu caso, no te has puesto a ello. Incluso por qué no, planear un futuro viaje ruta por Japón, visitando lugares emblemáticos como el parque temático de Shingeki no Kyojin en Universal Estudios o visitar las esculturas que hay en Oita, la ciudad natal de Hajime Isayama.

189 artículos

Acerca de la autora
Publicista, lectora y a veces escritora. Me encantan las historias y por eso siempre intento vivir en una. Madrid
Artículos
Contenido relacionado
AnimeNoticias

'Shingeki no Kyojin' vuelve en marzo

El anime de ‘Shingeki no Kyojin’ contará con dos partes para finalizar su emisión con estreno previsto para 2023
AnimeDestacadosNoticias

'Shingeki no Kyojin': Video promocional del Evento Especial

Si en algo estamos todos de acuerdo, es que ‘Shingeki no Kyojin’ ha supuesto un antes y un después en el panorama manga-anime
AnimeNoticias

Selecta Visión anuncia nuevos Blu-Ray para 'Ataque a los Titanes'

Selecta Visión anuncia que la temporada 3 y la temporada 4 parte 1 de Ataque a los Titanes llegarán este verano en formato Blu-Ray
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios