NoticiasNovedades

Pablo Rivero, Toni Alcántara de ‘Cuéntame cómo pasó’, publica: ‘Las niñas que soñaban con ser vistas’

2 min. de lectura

El actor y escritor Pablo Rivero publicará con el sello Suma de Letras de Penguin Random House su nueva novela de terror Las niñas que soñaban con ser vistas, que llegará a las librerías el próximo 6 de mayo. Esta novela será la tercera que Rivero publique, después de No volveré a tener miedo (2017) y Penitencia (2020), ambas son thrillers que contienen elementos espeluznantes y escalofriantes.

El artículo continúa después de la publicidad

Tal y como comunicaba la editorial, la novela se focalizará en los peligros que entabla el mundo de la publicidad y la sobreexposición de las redes sociales a través de la desaparición de una niña de 14 años. El libro tendrá <<personajes enigmáticos, sus giros sorprendentes y un impactante final>>, además de momentos escabrosos y tenebrosos. La editorial ya ha revelado la portada:

La historia sigue la desaparición de Laura, una adolescente que aparece muerta después de acudir a una cita, y la investigación de Pablo, un publicista que conecta su asesinato con las muertes de algunas influencers. Es una novela llena de misterio e inquietud, tal y como acostumbrar las publicaciones de Pablo Rivero, que tratará la sobreexposición en Internet mezclada con <<la perversión moral y las ganas de ser visto>>.

Pablo Rivero es conocido por su personaje de Toni Alcántara en la serie de TVE Cuéntame cómo pasó, así como por su participación en películas como No me pidas que te bese porque te besaré de Albert Espinosa o De tu ventana a la mía de Paula Ortiz. También ha trabajado en obras de teatro como Fausto de Tomaz Pandur o  Los hijos se han dormido, dirigido por Daniel Veronese. Las niñas que soñaban con ser vistas es su tercer libro publicado y lo consolida como escritor de thriller.

El artículo continúa después de la publicidad

Aquí os dejamos la sinopsis de la novela:

Laura García Hernández, una niña de catorce años, ha desaparecido. La última vez que se la vio fue entrando en un conocido centro comercial, cuando acudía a una misteriosa cita. A los pocos días aparece descuartizada en el aparcamiento de la planta baja. El cuerpo presenta mordeduras de animal, pero su hermano Jaime insiste en que fueron causadas por un ser humano. Todo se complica cuando Pablo, un publicista que trabaja en la agencia más prestigiosa del país, sospecha que el asesinato puede estar relacionado con la muerte de algunas famosas influencers.

280 artículos

Acerca de la autora
Estudiante de filología inglesa. Vivo rodeada de historias y libros desde que recuerdo. Apasionada de la literatura juvenil.
Artículos
Contenido relacionado
NoticiasNovedades

Suma publicará 'Mil veranos contigo', de Elsa Jenner

La autora publicó originalmente la novela en Amazon
NoticiasNovedades

Pablo Rivero vuelve a las librerías con 'La Cría'

‘La Cría’ de Pablo Rivero llegará a las librerías en abril
AdaptacionesNoticias

Desvelado el tráiler de 'La última carta de amor', de Jojo Moyes

Está protagonizada por Felicity Jones y Shailene Woodley
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios