NoticiasNovedades

Lo nuevo de Taylor Jenkins Reid, ‘Malibú renace’, llegará a España de la mano de Umbriel Editores

2 min. de lectura

Los lectores de Taylor Jenkins Reid, Todos quieres a Daisy Jones, están de enhorabuena: el sello de Ediciones Urano Umbriel Editores traerá a España su nueva publicación, Malibú renace. Se publicará el 1 de junio, tan solo unos días después de su publicación inglés el 25 de mayo, y conservará la portada original. Con esta novela, ya son seis los libros de Jenkins Reid que se encuentran disponibles en España.

Malibú renace tiene como protagonistas a los cuatro hermanos Riva: Nina, Jay, Hud y Kit, que son el centro de la vida social en Malibú en 1983. La historia se desarrollará entorno a la fiesta anual de cada agosto y a los secretos que cada hermano guarda, finalizando con la casa familiar envuelta en llamas. Será una historia de descubrimiento propio y de elecciones vitales.

La novela estará conectada con otras publicaciones de la autora, ya que los protagonistas son hijos del cantante Mick Riva, personaje que es mencionado en Todos quieren a Daisy Jones (Blackie Books) y que tiene un papel más importante y trascendental en Los siete maridos de Evelyn Hugo (Umbriel Editores). Por lo tanto, Jenkins Reid estaría estableciendo una conexión entre sus libros, que se desarrollarían en un mismo espacio y tiempo.

Malibú renace no es la única novedad que ha anunciado Umbriel Editores de cara al 2021. El próximo 4 de mayo publicará Lady Hotspur de Tessa Gratton, un fantasía adulta protagonizada por mujeres luchadoras, y el 6 de abril publicará Cuando las sombras se alcen, la segunda parte de la trilogía Y vendrá la oscuridad de  Katy Rose Pool.

A continuación os dejamos la sinopsis oficial de Malibú renace:

Malibú: agosto de 1983
Como cada año, ha llegado el día de la fiesta de final de verano organizada por Nina Riva, y la expectación es máxima. Todo el mundo quiere estar cerca de los famosos hermanos Riva: Nina, la talentosa surfista y supermodelo; Jay y Hud, un campeón del surf y un conocido fotógrafo respectivamente; y la adorada Kit, la más joven de la familia. Los cuatro hermanos despiertan auténtica fascinación tanto en Malibú como en el resto del mundo, especialmente por ser los descendientes del legendario cantante Mick Riva.
La única persona que no está ansiosa por que llegue la fiesta es la propia Nina, que nunca quiso ser el centro de la atención y que acaba de ser públicamente abandonada por su marido, un jugador de tenis profesional. Y quizás tampoco Hud, porque hace demasiado tiempo que debería haberle confesado algo a su inseparable hermano.
Jay, en cambio, está impaciente por que llegue la noche para ver a la chica de sus sueños que le prometió asistir. Kit, por su parte, también guarda algunos secretos, incluida cierta persona a quien ha invitado sin consultar a nadie.
A medianoche, la fiesta estará completamente fuera de control.
Por la mañana, la mansión Riva se habrá consumido en llamas.
Pero antes de que prenda la primera chispa, el alcohol correrá, la música sonará, y todos los amores y secretos que han forjado a generaciones de esta familia saldrán a la luz.

200 artículos

Acerca de la autora
Estudiante de filología inglesa. Vivo rodeada de historias y libros desde que recuerdo. Apasionada de la literatura juvenil.
Artículos
Contenido relacionado
AdaptacionesNoticias

Comienza la producción de la serie 'Todos quieren a Daisy Jones'

Amazon Studios ha confirmado que la producción de la adaptación…
NoticiasNovedades

Umbriel publica 'En el bosque de las historias olvidadas' de Shea Ernshaw

Umbriel Editores revela su novedad para el 16 de noviembre: ‘En el bosque de las historias olvidadas’, de Shea Earnshaw
NoticiasNovedades

Umbriel Editores revela sus próximas novedades: desde una novela histórica hasta un thriller y una distopía

Umbriel da a conocer tres de sus próximas novelas: ‘The Flight Attendant’, ‘La biblioteca invisible’ y ‘El fin de los hombres’
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios